• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como cargas una firma desde tu ordenador?

Hola soy nueva, me llamo sophia pero me dicen sophie:dime: :mareao: , yo hice una firma en mi computadora pero no se como ponerla ¿?se puede¿?

Hola :)

Tenes que subirla a algun servidor de fotos a la red.
Por ejemplo www.photobucket.com

Ahi te registras, y podes subir las imagenes que quieras. Cuando subas tu firma, copias la direccion exacta de esa imagen y la pegas donde corresponde (Perfil_> Firma, etc.)

RugaL dijo:
Pero photobucket exige registro, e ImageShack no :p

Pero cuando vas a ver una foto al sitio de ImageShack te sale un pop-up pegado encima de la foto y en la misma ventana, muy molesto, y hay que esperar que termine de cargarse para cerrarlo :p

Michaelargentina dijo:
Pero cuando vas a ver una foto al sitio de ImageShack te sale un pop-up pegado encima de la foto
Sí, pero tambien sale la opción de poner link directo asi podemos copiar la imagen y ya no cargara ningun pop-up :dime: .
Eh aquí un ejemplo :p
1- Apretamos en este icono que sale cuando se crea un post o hacer firma.
insertimage.gif
.
2- Luego te sale una ventanita, alli agregas la direccion que te da en la web de ImgesHack, ke es la última donde dice "Direct link to image".
3- Copias esa dirección, y pones aceptar, y la imagen cargara en tu post.

alexdemo0xq.jpg

:ven:​

Última edición:
Florian Jelusic dijo:
Sí, pero tambien sale la opción de poner link directo asi podemos copiar la imagen y ya no cargara ningun pop-up :dime: .
Eh aquí un ejemplo :p
1- Apretamos en este icono que sale cuando se crea un post o hacer firma.
insertimage.gif
.
2- Luego te sale una ventanita, alli agregas la direccion que te da en la web de ImgesHack, ke es la última donde dice "Direct link to image".
3- Copias esa dirección, y pones aceptar, y la imagen cargara en tu post.

alexdemo0xq.jpg

:ven:​

El Phtobucket tambien hace eso :novale:

Un ejemplo:

8_ugly_people.jpg

:jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :D CON ESAS DOS FOTOS YA SE QUIENES SON LOS DOS NIÑOS QUE ESTAN PELIANDO:D

Atrás