• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo combatis la monotonia?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
La monotonia es algo q , cm dice la cancion de alejandro sanz, nos ha ganado la batalla alguna vez...Q metodos teneis, o trucos, o algo que ayude a q la rutina no se vuelva aburrida, es dcir, no se vuelva monotona y llegue un momento q t aburras hasta d respirar?Ya sea solo o con pareja
Weno, un bsazo a todos!:)

Depende de lo q hagas es como rompes la monotonía, en términos formales serìa hacer lo q no siempre haces... si no sales, sales con tus amigos, si no has visto una buena pelicula en mucho tiempo, ve y te arriendas una, etc... :p

moecin dijo:
Depende de lo q hagas es como rompes la monotonía, en términos formales serìa hacer lo q no siempre haces... si no sales, sales con tus amigos, si no has visto una buena pelicula en mucho tiempo, ve y te arriendas una, etc... :p
La pregunta es cómo la combate kada uno de vosotros, no lo que es, q eso ya lo se Moe :cuñao

Bueno yo por mi parte para que cada día no sea igual a los demás, organizo toques con unos amigos, salimos a molestar a viejitas en las iglesias, :rolleyes: y esta clase de cosas, hay veces que nos aburrimos de tanto estar reunidos en la misma plaza que recorremos casi toda la ciudad.

Pues..a ver yo llevo desde enero con oposiciones asi que no creo que pueda existir algo más monótono , te cambia la vida tanto de estar todo el día en la puñetera calle, a estar encerrada todos los dias entre cuatro paredes con la única compañía de libros que cuando salgo a la calle o quedo con mis amigos un viernes o un sábado al més(si! uno al mes que hay que aprobar el segundo exámen y no se puede salir más:p ) pues eso mismo me parece algo tan rompedor que se me figura un sueño oalgo irreal.

Hoy por ejemplo es fiesta, está lloviendo y aunque sé que si salgo los pubs estaran petados de gente(no nos importa mojarnos) pues me relajo viendo la tele( que no suelo verla) o pintando con las acuarelas de mis hijas.
El otro día me dió por hacer una tarta de queso, que fué directamente a la basura porque no estoy muy dotada en las artes culinarias y dentro de media hora me iré a charlar con mi padre que lo tengo muy abandonado ultimamente.
Poca cosa en general, todo depende de la persona en cuestión y del estado de monotonía.

P.D: hoy me he puesto la banda sonora de Cantando bajo la lluvia, me gusta escucharla en dias lluviosos en los que no sabes que hacer.

Última edición:
No creo que haya que combatir la monotonía. A mí hay temporadas que me apetece seguir unas "pautas", temporadas en que me siento cómodo haciendo más o menos las mismas cosas cada dia. Es la mejor manera de mejorar en ellas....:p

Si estoy en una temporada de no monotonía pues lo que hago es conocer a más gente, son las otras personas las que pueden más fácilmente aportar algo a nuestras existencias. Así que te mueves un poco y buscas nuevas compañias o prestas más atención a las ya conocidas, en fin, ya se entiende....:dime:

Comprendiendo que la monotonía es una ilusión mental y que no existe realmente, pero entiendo que lleve tiempo aprenderlo :p :muac:

Ojala la monotonia fuera una ilusion mental..... Bizi tu lo ves to de color de rosa!!! Yo toy hasta las.... de hacer sieeeeeeempre lo mismo y no poder hacer nada mas por no hacerlo sola, por que los demás no pueden salir, no tienen tiempo, no tienen dinero etc y tampoco es plan irme por ahi sola a ver que hago

A mi la monotonia me ha vencido totalmente. Mi vida es una puta mierda y la verdad es que internet tiene bastante de culpa (aunque la culpa sea toda mia por permitirlo).

LLevo una epoca muuuuuuy larga sin hacer nada interesante, ni solo ni acompañado, la cosa no cambia y no hay nada o casi nada que me llame la atencion.

Durante la semana, mientras curro, quiero que llegue el viernes rapidamente y cuando llega el fin de semana y veo que hacemos lo mismo de siempre (nada) quiero que empiece otra nueva semana, vamos que pase el tiempo cuanto mas rapido mejor...

Asi que Wanna, yo no se como combatir la monotonia.;)

D.S. dijo:
A mi la monotonia me ha vencido totalmente. Mi vida es una puta mierda y la verdad es que internet tiene bastante de culpa (aunque la culpa sea toda mia por permitirlo).

LLevo una epoca muuuuuuy larga sin hacer nada interesante, ni solo ni acompañado, la cosa no cambia y no hay nada o casi nada que me llame la atencion.

Durante la semana, mientras curro, quiero que llegue el viernes rapidamente y cuando llega el fin de semana y veo que hacemos lo mismo de siempre (nada) quiero que empiece otra nueva semana, vamos que pase el tiempo cuanto mas rapido mejor...

Asi que Wanna, yo no se como combatir la monotonia.;)
D.S por ke no nos juntamos tu y yo? Por ke me pasa EXACTAMENTE lo mismo ke a ti!!
Este finde parece ke aun haremos algo pero los demas NAAAAADA... toy deseando sacarme el carnet pa pillarme el coche yo sola y largarme donde sea:sacabo:

liyah82 dijo:
D.S por ke no nos juntamos tu y yo?

Aunque eso es algo que he soñado todas las noches desde que te vi en foto:p, no creo que resultara buena idea; tu necesitas a un tio como Indiana Jones y no a un soso como yo.

De todas formas, estas invitada a Barcelona cuando te saques el carnet.
Ya me daras una vuelta... o dos...:rolleyes:

D.S es ke en cuanto lo tenga me voy a barcelona amoooooooooooooooooossss gstkop pos vente aki y nos vamos las dos por ahi :jajaja: y nos pasamos a por D.S

Pues sí guapetona, es una ilusión mental, pero como digo, entiendo que sea dificil entenderlo. Si se pone uno, se entiende, y cuando se entiende..... ya no hay monotonía ;) Mi vida también es escandalosamente rutinaria y sosa, pero apenas tengo nunca ninguna sensación de monotonía ni de prisas por que "pase algo". A veces dan ganas, pero por simple gusto de tener alguna experiencia, pero no por rechazo a la situación actual... Y digo lo de siempre: no soy yo, no es ninguna capacidad rara... es ponerse y se va entendiendo. Cualquiera puede.

:muac:

Yo para la rutina soy un poco negativa a decir la verdad y esque enseguida me agobia y mis metodos sin mas no pensar tanto en ella y esperar a q venga el finade pa cambiar un poco la rutina.

patxosss:)

Juaaass, si no fuera porque no soy santo de devoción de D.S. y liyah82, me juntaría con ustedes

:sacabo: :-¬

bizilagun dijo:
...Mi vida también es escandalosamente rutinaria y sosa, pero apenas tengo nunca ninguna sensación de monotonía ni de prisas por que "pase algo"... es ponerse y se va entendiendo...

Pero bizi, digo yo, ¿en tu caso no es que llevas tantos años con la misma rutina que ya te has acostumbrado y eso hace que no la veas como tal? :confused:

Pues yo estoy harta de la monotonía y algo hay que hacer.

Normalmente para cambiar de aires un poco suelo viajar a Madrid (o a Sevilla :jajaja: ). Pero como eso no lo hago muy a menudo he decidido que me voy a apuntar a un gimnasio para hacer algo nuevo y ya de paso ponerme en forma :p La idea principal era ir a clases de funky, pero aquí en Murcia lo tengo muy chungo para encontrar algo así... ya veremos en que me meto al final xD.

Ahora empiezo también en la escuela oficial de idiomas así que algo nuevo más para mi vida :p Pero supongo que tanto esto como lo del gimnasio llegará a ser monótono si lo sigo haciendo más adelante :mareao:

Por otro lado no suelo salir por ahí en plan discotecas y eso porque no me gusta, así que, aunque rompiese la monotonía si lo hiciese, rara vez me apetece; prefiero ir al cine o de compras :y:.

Pues nada, eso más o menos.

Salu2!

P.D. También he dejado de fumar :reves: Mire's Power!! xD

..............................

Última edición:
Atrás