• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como confeccionar replicas del vestuario de MJ???

Pues esa es mi pregunta, sé que hay muchos imitadores, pero comohacen exactamente para mandar hacer sus vestuarios, telas, materiales, disenhos, medidas, como hacerlos??

Especificamente me gustaria recrear la chaqueta, campera, saco de Jam durante el Dangerous Tour...

Pregunta extra...como exactamente es el disenho de la chaqueta, campera, jacket de la Superbowl 1993? porque se la quita tan rapido...q ni me imagino como esta hecha...

Gracias por su ayuda....

yo me hize hacer el traje de billie jean con lentejuelas q me costo un ojo de la cara comprar 5.45metros de tela lentejuela...lo mande a hacer a un sastre q es profesional..y le mostre la imagen del la chaqueta y me lo hizo identica

yo creo q es lo mismo con la chaqueta de jam:

:en el superbowl:mj tenia esas tiras de balas doradas por el pecho por q esas tiras de balas
son como rompecabezas..q los puedes poner o sacar el traje es simplemente una chaqueta negra...con adornos dorados en las hombreras y en el cuello

:Dangerous Tour:La tela de esta chaqueta es Ultrasolada..la podes conseguir en cualquier tienda o sastreria y te la haces armar a tu gusto..eso si la banda q le pasa por el pecho esta muy dificil de hacer ya q no tengo idea de q es..yo creo q venden en internet....pero sale un ojo de la cara

Ahora mi duda y la de muchos:

1:como me puedo hacer la camisa de Man In The Mirror usada en el DangerousTour???
R:?
2:como me hago el traje del BadTour donde empieza Wanna Be Starthing Something???
3:el cinturon usado en el BadTour no se como conseguirlo o como hacerlo uds saben??por q e"casanova lo usaba!!
4:Como fabrico el pantalon del BadTour llenos de Cadenas Por la pierna??
R?
5:que zapatos mocasines puedo usar para pararme de puntas aproximadamente 3 segundos es q tengo unos mocasines q cuando lo hago me hacen cagar en las patas jeje
Cuales Recomiendan de punta redonda o cuadrada???
6:Que es lo q MJ Lleva en la mano cuando canta Black Or White un inmovilizador de Muñeca??
7:Como hacerme el traje q lleva Mj en el BadTour..ese el q lleva abajo del traje de Smoth criminal.el de color plomo..con placas de policia en las hombreras?
8:De que tela estan hechos los goldpants??
9:que es lo q michael lleva en su brazo?una franja o banda blanca?siempre lo lleva en todos sus vestuarios...pero esta banda o franja es sacable??osea como un rompecabezas?osea cuando yo quiera lo uso sin esa franja o es q viene integrada al traje??
10:Como se llama la chaqueta q usa MJ en Beat It??me lo puedo mandar a hacer o es q ya viene hecha??

bueno esas son las 10 preguntas de oro te todo fan e imitador de Mj..q quizas se te cruzo en la cabeza como a mi!!!

Pd:haber si algun usuario sabe hasta otra

Salu2 ;) ;) ;)

Aunque no soy experta cosiendo se que algunas cosas son faciles de hacer como ejemplo este guante si alguien quiere saber como hacerlo puedo pasarle los moldes y las instrucciones de como crearlo es muy facil.
http://es-la.facebook.com/mj.tienda

Saludos
Albiejaneth

Última edición:
Quize hacerme el traje de ANOTHER PART OF ME y me dijeron q no podian hacerlo por no podian conseguir las correas , asi si alguien sabe donde los venden hechos me puede dar la direccion pues quiero la chaqueta de thriller y beat it soy de Perù ayudenme si.

Atrás