• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo conociste a Michael?

Pues eso, que me gustaría que cada uno aquí cuente su HIStoria de cómo es que este maravilloso ser ha llegado a su vida.

La mía (un poco resumida) es esta:

Un dia, volviendo de la primaria (habre tenido 11 o 12 años), veo en la tv de un bar cercano la actuación de Billie Jean en Motown 25... Inmediatamente despues de ver el moonwalk creo que mi reacción fué esta: :eek: :torta::torta::D:D pero bueno... indescriptible.
A partir de ahi, ya todos conocemos la historia... y aqui seguimos, desde ese dia, al pié del cañón!

Mi historia con Michael es cuando era peque, vereis cuando jugue al juego
moonwalker de megadrive ( ains,q recuerdos...) me empeze a interesar por el;
pero cuando me converti en autentica fan es por la salida de 'Invincible'.
me gusto el disco y empeze a saber de el,escuche sus canciones y ya ves de eso ya han pasado unos añitos jaja
ahora es mi heroe y lo seguida siendo eternamente:eek:

saludos

Última edición:
al ver en la television esa tarde del 25 de junio cuando dijeron ke murio, mostraron algunas partes de sus videos y yo recorde como lo conoci en mi infancia, cuando bailaba ABC junto a mis primos cuando cantaba billie jean para mis clases de ingles como veia ke mi madre lloraba cuando escuchaba heal the world me di cuenta ke uno sabe lo ke tiene cuando lo pierde en ese momento cuando la presentadora de noticias dijo ke murio fue cuando empeze en verdad a conocerlo

La primera vez que vi a Michael fue con el video Scream , ahi todavia estaba muy niña jeje. Luego lo vi en el concierto de 30 aniversario, lo pasaron en la TV y desde ahi me empezo a gustar como bailaba, su musica y todo. Ya despues me puse a investigar todo sobre él. Bueno total que ahora lo amo mucho <3 :)

Pues yo...
Recuerdo que en mi casa habia un LP de Thriller, era de una tía y me adueñé de él; era el año de 1987.
Yo siempre he dicho que uno no escoje ser fan de Michael, es Michael quién te escoje a ti, yo de pura casualidad encontré ese LP, y quedé fascinado con esa fotografía gigante sosteniendo un tigre...
Después salió el LP Bad, y mi vida cambió totalmente, el resto es historia.
Te quiero Michael.

Última edición:
No recuerdo la edad, era muy chica, tendría unos 3 o 4 años cuando mi mamá "me obligó" a ver un recital de Michael Jackson. Recuerdo que al principio no quería, por poco no me largo a llorar xD. Casi podría decir que es mi primer recuerdo de vida. Estuve bailando desde que comenzó hasta el final, fue inolvidable para mí. En fin, luego de ver ese concierto, le estuve y le estaré eternamente agradecida a mi madre por aquella "obligación".

Lo conocí cuando tenía tres años,pero no sabía que era él,me gustaba mucho Ben.Pedía a mi madre me pusiera una y otra vez por las noches la canción.Varios años depués supe que era Mike quién cantaba,unos amigos de la infancia años después me mostraron un VHS del DVD HISTORY,llamó mi atención en especial TDCAU y MTV 1995 PERFORMANCE pero no por el performance en si,causó impacto mirar la reacción del público,era algo mágico.Ya en 2004 me interese en su música.

Pues yo entré en un DUnkin donuts y habia un tio en una esquina con sombrero gafas de sol coleta y una caja de donuts poniendose morao. Me dijo que su pasion era cantar en sus ratos libres pero que nunca habia llegado a triunfar.... Años despues le vi en la TV en una entregade premios jejejej

Tengo 16 años lo conocí en el 2007 tendría 11 años en ese entonces, bueno buscando videos de Michael Jackson el primero que vi y me marco para siempre fue el video de Thriller casualmente un año después saldría la versión Thriller 25 que lo compre cuando salió, fue lo mejor ya que era mi primer disco, cuando me entere que volvería a los escenarios estaba feliz ya que quería ver actuaciones recientes, lo que me entristeció bastante es que muriera 2 días antes de mi cumpleaños (si justo 2 días antes) me puse muy triste se imaginan un niño que iniciaba como fan, pero después de eso logre conseguir su discografía y es ahora uno de mis mas grandes ídolos, descanse en paz Michael Jackson.

De la proxima vez es mejor que él creador del topico haga debujo quiza asi algunos entenden que la intencion del topico no es para decir lo modo que "conocemos a MJ" literalmente en persona... parece dificil para algunos entender eso solo con palabras tal vez por eso las bromitas.
.
solo no voy decir como he llegado al la arte de MJ y su personaje publico porque ya hecho eso en otro tema muy parecido con este.

De la proxima vez es mejor que él creador del topico haga debujo quiza asi algunos entenden que la intencion del topico no es para decir lo modo que "conocemos a MJ" literalmente en persona... parece dificil para algunos entender eso solo con palabras tal vez por eso las bromitas.
.
solo no voy decir como he llegado al la arte de MJ y su personaje publico porque ya hecho eso en otro tema muy parecido con este.
Bueno tan solo era una nota inocente de humor habria sido divertido conocer a MJ de esa manera no crees? me parece una gran idea este post.Hay muchos nuevos fans posteriores a 2005 por lo que veo. Bienvenidos al barco!

A mí siempre me gusto mucho Don't stop till you get enough, aunque ni sabía que así se llamaba esa canción ni que Michael Jackson la cantaba, porque además no sabía que MJ cantaba pensé que sólo había hecho thriller como capricho de niño rico, porque pensé que Michael Jackson era como Paris Hilton, herederos, multimillonarios desde que nacieron, hasta que llego el fatídico día y por primera vez lo vi cantando chiquito con sus hermanos, me pareció tan lindo.

Ya hubo un tema parecido ;)

Alby, dejame decirte que por mas que busqué no encontré nada por el buscador... Creo que no es mi amigo...:jajaja:

En Neverland, yo era su animal de compañia preferido. Hasta que un dia me volví agresivo y me envió al zoo...

Ya, eres Bubbles, CONFIESA!!! :jajaja:

Pues yo entré en un DUnkin donuts y habia un tio en una esquina con sombrero gafas de sol coleta y una caja de donuts poniendose morao. Me dijo que su pasion era cantar en sus ratos libres pero que nunca habia llegado a triunfar.... Años despues le vi en la TV en una entrega de premios jejejej

Hubiese sido muy extraño conocer a Michael de esa forma no? Pero me gusta tu "historia", porque a la vez es contrastante con lo que en realidad pasó... Gracias por el toque de humor!

Tengo 16 años lo conocí en el 2007 tendría 11 años en ese entonces, bueno buscando videos de Michael Jackson el primero que vi y me marco para siempre fue el video de Thriller casualmente un año después saldría la versión Thriller 25 que lo compre cuando salió, fue lo mejor ya que era mi primer disco, cuando me entere que volvería a los escenarios estaba feliz ya que quería ver actuaciones recientes, lo que me entristeció bastante es que muriera 2 días antes de mi cumpleaños (si justo 2 días antes) me puse muy triste se imaginan un niño que iniciaba como fan, pero después de eso logre conseguir su discografía y es ahora uno de mis mas grandes ídolos, descanse en paz Michael Jackson.
Es triste porque recién empiezas a adentrarte en su carrera, pero descuida, que tiempo es lo que sobra.;)

Eny, como le dije a Albychan no he encontrado ese tema, por eso es que he creado este.

Hay muchos nuevos fans posteriores a 2005 por lo que veo. Bienvenidos al barco!
Seguro, y quizás haya algunos de 2005 en adelante que no estén registrados en este foro... Quien sabe? Somos una familia taaan grande...

Me emociona ver todas las HIStorias! Y aunque la mía no sea más interesante, la relato también, que tengo ganas de desaogarme XD

Bien, cuando tenía unos 7 añitos o por ahi, recuerdo estar sentada en una alfombra, viendo la tele junto a mi prima y mi hermana. De repente... Comenzó Thriller!
Yo por aquel entonces no era fan, pero vi parte de Thriller, y me encantó, no había visto nada igual. Ni siguiera me asustó el lobo, y eso que era bien pequeña :p

Bueno, desde aquel entonces no volvi a saber de Michael, ni del video. La verdadera historia empezó un 26 de Junio de 2009. Tenía 10 años. Recuerdo que fui a la cocina porque era hora de comer. Y la tele estaba encendida. Y justamente... Salio la noticia :´( En fin, a mi no me afectó lo más minimo, solo me sonaba el nombre. Pero al final del telediario sonó Black or White, esa escena en la que se ve en lo alto de la Estatua de la libertad. Y ahí fue! Quería ver el video! Tenía que ver el video completo, fue algo extraño. A partir de ahi, comence a investiga y... Bueno, el resto de la historia ya se sabe. Fue el verano más raro de mi vida :S

Yo lo conocí cuando tenía 5,creo.Mi papá me mostró Thriller y me gustó,no me dio miedo xD.Luego,en el año 2007,cuando tenía 7,iba a bailar Smooth Criminal y yo fui Michael xD.Mi profesora nos enseño Smooth Criminal en Munich '97 y yo quedé impresionado con su coreografía,no sabia que era quien cantaba Thriller!!!.Me pintaron de Blanco,me pusieron "rulos" y empezé a bailar,que lindos recuerdos!!!.

Ya después de algunos añitos me volví fan de Freddie Mercury,me había olvidado por completo de Mike.Fue en el 2009 que me aburrí y empezé a escuchar los Jackson 5 y mi gusto por Michael estaba volviendo.

Un 25 de Junio,como a las 7:30 - 8:00 (hora en mi País),estaba en el doctor porque me estaban revisando el oído.Estaba con mi abuelita,luego llegó mi mamá y me dijo: ¿sabes quien ha muerto?.

Dije: No,¿quién? ¿mi abuelita?

Y dijo: No,Michael Jackson.

No lo pude creer,en serio.Estaba en "Shock".Salí un rato a pensar en un mundo sin Michael.Todo pasaba por mi mente.Escuchaba I'll Be There en mi mente,no sabia que pensar.Me puse a llorar,y la verdad me puse muy triste porque no podía creer que antes de morir estaba con mucha energía para "This is It",y murió de un paro.

Desde ese momento,ya no dejaré a Michael,lo quiero como un padre,fue muy bueno con todos y no cometió ningún crimen,solo eran esas MALDITAS personas que querían hacerle daño.

Gracias.

Saludos!

Me emociona ver todas las HIStorias! Y aunque la mía no sea más interesante, la relato también, que tengo ganas de desaogarme XD

Bien, cuando tenía unos 7 añitos o por ahi, recuerdo estar sentada en una alfombra, viendo la tele junto a mi prima y mi hermana. De repente... Comenzó Thriller!
Yo por aquel entonces no era fan, pero vi parte de Thriller, y me encantó, no había visto nada igual. Ni siguiera me asustó el lobo, y eso que era bien pequeña :p

Bueno, desde aquel entonces no volvi a saber de Michael, ni del video. La verdadera historia empezó un 26 de Junio de 2009. Tenía 10 años. Recuerdo que fui a la cocina porque era hora de comer. Y la tele estaba encendida. Y justamente... Salio la noticia :´( En fin, a mi no me afectó lo más minimo, solo me sonaba el nombre. Pero al final del telediario sonó Black or White, esa escena en la que se ve en lo alto de la Estatua de la libertad. Y ahí fue! Quería ver el video! Tenía que ver el video completo, fue algo extraño. A partir de ahi, comence a investiga y... Bueno, el resto de la historia ya se sabe. Fue el verano más raro de mi vida :S

Que bonita HIStoria! Gracias!

Bueno tan solo era una nota inocente de humor habria sido divertido conocer a MJ de esa manera no crees? me parece una gran idea este post.Hay muchos nuevos fans posteriores a 2005 por lo que veo. Bienvenidos al barco!
tienes razon no tiene nada demas, perdon creo que estaba un poquito dificil para entrar en lo humor en aquella hora por la mañana, en general no soy asi pero ya pasó lol

Eny, como le dije a Albychan no he encontrado ese tema, por eso es que he creado este.
yo dije que he hecho en um tema parecido creo que era que pedia como se convertiste en un fan algo asi pero quiza fue en otro forum mi memoria as veces falla :p
Y no es nada personal hasta porque me gusta conocer la HIStoria de otros fans pero si miras en lo pie de página hay otros temas relacionados identicos, como este:http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96771-conociste-a-michael-cuenta-tu-historia.html.

de qualquier forma repito mi historia aqui, he conocido MJ por mi familia, mis hermanos mayores vivieran intensamente la era Thriller, BAD, Dangerous lo que me llena de envidia, pero yo la primera vez que recordo de tener visto/o prestado atencion a MJ fue viendo Moonwalker y jugando en familia el game de la pelicula en megadrive eso en principio de los años 90... despues de eso solo tengo lapsus de memoria entre otras cosas de su visita acá en Brasil en 96, hasta ver MJ en la aparicion de vma 01 fue cuando considero que me torne fan y empecé como podia a acompañar su carera para nunca más dejar de ser fan...
01%281%29.gif

Atrás