• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como crear dvds y menus???

bueno, mi pregunta es esta....son vris en una, asi que espero un alma solidaria me conteste....
hace poco consegui el history tour en calidad dvd pro, osea casi dvd, jeje....son 17 archivos mpg, y quiero crear un dvd con un super menu, en el nero, pero antes de gaba en dvd quiero asegurarme de gabarlo bien....ya que como son 17 musicas al grabarlo no estoy seguro de si va a reproducior todo de corrido o va a crearse un espacio de 3 segundos entre cada pista....lo que yo no entiendo es eso

y ademas tampoco se como crear menus buenos con accesos directos a las canciones....se nada ms lo basico, y no entiendo mucho la cuestion esta de chapters y tittles.....espero alguien pueda ayudarme

preferiblemente con el nero....
bye

bajate el vision express ara el nero, el te da todas las opciones q precisas, y si despues quieres ver q quedo bien, en la parte final cuando te pide donde grabar el proyecto, le das q lo gurde en una carpeta despues con cualquier reproductor de dvd te fijas si quedo bien

gracias por contestar....ya tengo el vision express....el tema es que me baje un dvd de un torrente....es como bajarse algo del emule....y ya viene con un super menu....pero nose como volver a grabar ese dvd utilizando el mismo menu.....

sabrias como ayudarme.?

Atrás