• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo crear una estrella del pop? *VIDEO InTeReSaNtE*

J20

0
Estaba urgando un poquito por Youtube y me topé de casualidad con este video que me pareció muy curioso, miradle, no tiene desperdicio:

¿Qué opinais? ¿Cualquiera puede ser una estrella del pop hoy en día? ¿Existe much@s cantantes prefabricados hoy en día? :rolleyes:

Poz bastante vergüenza ajena es lo q he sentido, no es nada nuevo, q la industria musical funciona asi, ya lo sabiamos de hace tiempo........

Interesante sip

J20 dijo:
¿Qué opinais? ¿Cualquiera puede ser una estrella del pop hoy en día? ¿Existe much@s cantantes prefabricados hoy en día? :rolleyes:

La pregunta es, ¿hay algún artista de verdad hoy en día? Me puedo tirar pensando una semana y no creo que me salieran más de 5 que estén trabajando al día de hoy, ya sea en el estudio o con disco en la calle. El resto o se retiraron hace mucho, o están trabajando en la sombra, creando los discos de otros que no valen una mierda por sí mismos.

creoq siempre han existido estrellas prefabricadas,aun q ahora es q ya son la mayoria... es una penamuy grande.... pero yo creo q las personas q de verdad aman la musica no se dejan engañar y van a lo bueno,q x desgracia hoy dia hay poco.... y hay q remontarse al pasado...

Hasta el mismo Jackson-cuando Berry Gordy les dijo aquello de q vais a ser lo mas grande desde las galletas de mantequilla-es considerado manufacturado.

Pero claro el problema es q hoy día es q ya ni siquiera existe-en el pop mainstream-el rodaje previo qn el q los futuros artistas se batían el cobre para demostrar su valía en concursos, certámenes ...a lo mas, llevan un rodaje en las orquestas ambulantes por las verbenas del territorio nacional (verdad Bisbal?:D ) ni han tenido q ir de puerta en puerta de casa discográfica a presentar maquetas y se las cerrasen en las narices como les pasó, por ejemplo, a Mecano.

Y como en el caso de las Spice es q hasta fueron expresamente convocadas en un anuncio de una publicación para formar grupo de chicas (girl bands), es decir el fenómeno se ha llevado a su extremo y ya sabemos cómo son los extremos.

Artistas inventados,como por ejemplo,algunos de los triunfitos,y hay muchos artistas hoy en dia que se creen inventores de un estilo que ya existe,no se si me explico.

Atrás