• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como denunciar videos YT con fotos de MJ sin vida

Hola
A veces navegando por YT en busca de videos de MJ me aparecen en sugeridos videos cuya imagen de icono es una de las dos fotos de MJ sin vida, lo cual hiere mi sensibilidad.
He buscado dentro de las razones para marcar el video como ofensivo, pero no hay ninguna que se ajuste al caso. Como puedo denunciar un video que hiere mi sensibilidad?
Lo mas parecido, buscandole los 3 pies al gato, es un motivo que dice "Abuso de persona indefensa" pero me imagino ke eso se refiere a casos de acoso o buying.

Que razon pondriais de todas las que ofrece YT? hay algun otro procedimiento?
Se que es dificil, pero no sabeis lo que me encantaria que desapareciera todo ese material para poder disfrutar de MJ cantando y bailando, que es su actividad publica. La muerte es un acto privado y deberia ser respetado.

Gracias

es que, lamentablemente, no se puede denunciar una foto asi. Piensa en una persona que sube la foto de un perrito muerto, tal vez a mucha gente le de cosa, y a otros no. No por eso se puede denunciar. Se que es duro, pero asi lo ve la gente que administra estas cosas...

Alguien podría cambiar el título? se me hace fuerte leer así, no hay necesidad de recalcar eso.

En cuanto a lo otro, pues estos de youtube no te dan ni caso cuando los denuncias, yo me he shockeado mucho con ello y daña, encima cada tanto me cruzo con algún idiota (perdón) que sube de nuevo eso y me tengo que cruzar con la miniatura. Hoy en día, uso un bloqueador de publicidad, llamado ADBlock (para google chrome), durante el tiempo en que salieron, sin mirar he bloqueado todas las imágenes con las que me he cruzado. Hoy en día ya no se puede buscar un vídeo, uno tiene, o al menos en mi caso, andar viendo solo el texto y lentamente con temor la miniatura, no me gusta para nada, eso causa daño además de una irrespetuosidad terrible, yo no se que tiene la gente en la cabeza para subir esas cosas, eso es cínico, y digamos que también aquellos que lo hicieron públicos. Este adblock sirve, pero por ejemplo cuando vas a ver un vídeo y este termina y cuando se muestran otras miniaturas de otros vídeos, ahí no puede bloquearlo (os digo esto por si interesa usarlo y evitar, al menos en gran parte, esas imágenes fuertes). Ojala se pueda hacer algo, solo denuncie uno pero el vídeo quedo allí como si nada, además empezaron a llover esas subidas sin parar; para otras cosas YOUTUBE enseguida te bloquean o borran el vídeo, para cosas muchísimas más importantes y graves como estas, por que es GRAVE, la dejan allí y no borran nada.

Pero, con TODOS mis respetos al perrito, ese perrito es anonimo. Vaya por delante que me parece mal poner perros, un humano anonimo o MJ muertos en YT. Pero por pura logica, MJ muerto puede herir a mas personas que el perrito. No veo justo que por que no se pueda denunciar hayan miles de personas al dia en el mundo que se lleve la mala imagen a diario...

Alguien podría cambiar el título? se me hace fuerte leer así, no hay necesidad de recalcar eso.
Puse "sin vida" por no poner "muerto", que suena peor a mi corto entender... No doy una.

claro, tu estas acostumbrado a sentir de otra manera, pues en cuanto referente a Michael, para mi algunas palabras son muy pero muy sensibles, entiendo que tu lo has puesto así para no herir y de una manera menos fuerte, porque esa fue la manera que mejor te pareció y esta bien, aunque lo estas recalcando también en los comentarios de esa manera más fuerte que dices; pero ese fue mi parecer desde lo que sentí al leer el título.
Saludos!

claro, tu estas acostumbrado a sentir de otra manera, pues en cuanto referente a Michael, para mi algunas palabras son muy pero muy sensibles, entiendo que tu lo has puesto así para no herir y de una manera menos fuerte, porque esa fue la manera que mejor te pareció y esta bien, aunque lo estas recalcando también en los comentarios de esa manera más fuerte que dices; pero ese fue mi parecer desde lo que sentí al leer el título.
Saludos!
Ok perdona SweetAngel. Mi tono es asi por que me indigno por que lo que expongo me acaba de pasar ahora mismo en YT y me pongo un poco alterado y hace que hable asi.

Atrás