• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como descargar videos Youtube?

Hola!:)

Como se descarga de youtube? es que quiero bajar videos divertidos para pasarlos al cellular

Gracias

Hay unas "extenciones" para FireFox que puede descargar cualquier video de cualquier pagina (o algo asi).... no recuerdo en que formato se graban, pero si es posible.

Yo tenia esa extencion, pero me dio problemas con FireFox 2.0

Quizas ahora el problema este resuelto....?

;)

pero es super sencillo y cutrecillo es una xorradilla

Este tema me sirvió para conocer el nombre del siguiente software, es muy bueno, baja los videos no sólo de Youtube sino que de Google videos y Grinvi. Lo genial es que es muy fácil de usar y que los baja en formato avi o mpg, a gusto del consumidor.

Ya que nadie agregó el link, aquí lo agrego para BiLLIE-JEAN y todo quien lo necesite.

vdownloader 0.3

Descripción: VDownloader te permite descargar a tu disco duro vídeos de YouTube, Google y Grinvi. Hasta aquí nada fuera de lo común, pero la gracia de VDownloader es que permite guardar los vídeos en MPEG o AVI en lugar del FLV estándar empleado en estas páginas web.

Su funcionamiento es muy sencillo: ejecuta el programa y copia en su interfaz la URL del vídeo que quieres descargar. Elige después el formato en que quieres guardarlo (MPEG o AVI) y VDownloader se encarga del resto.

Nota acerca de VDownloader:

Para que el programa funcione correctamente, tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estar en el mismo directorio o carpeta. Si no, la conversión no funcionará.

Para utilizar VDownloader necesitas:
  • Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP
l
Agunas imágenes del software:

3_vdownloader3.jpg

3_vdownloader2.jpg

Descargar

.

Joer que caña de programa!! :)

Con este programilla lo weno es que puedes descargarte cualquier video que te guste de Youtube, de Google o de otras webs de videos sin complicaciones :D

Hala, a hincharse a descargarse cosillas de Michael de Youtube, que anda que no hay :D

Atrás