• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como "despierto" un portatil si esta hibernando?

Espero que alguien me pueda ayudar con esto porque no tengo ni p*** idea de ordenadores.

El caso es que tengo un portatil, con Windows Xp. Hasta ayer, si lo tenia encendido y lo tenia unos minutos sin usarlo se me ponia la pantalla en negro y con mover el raton ya volvia a como estaba. Pero ayer lo tenia encendido y no lo estaba usando, y sin tocar nada se puso la pantalla en negro y ponia "Hibernando" mientras se iba cargando una franja de esas, hasta que cogio y se apago solo. Y toco el teclado, le doy al boton de siempre para encenderlo y nada, tan solo consigo que al presionar "On" parpadee unos segundos la lucecita que corresponde al simbolo de un "rayito".

Que puedo hacer???

A mi parecer te han pasado 2 cosas muy raras pero que yo sepa no tiene nada que ver una con la otra, porque el ordenador debería de encenderte por mucho que antes haya puesto hibernar xD, alomejor es un problema de batería o que no encaja bien la clavija en el enchufe o alguna historia de estas.

Esperemos a que contesten los expertos :p.

Un beset :*).

Zipper dijo:
tan solo consigo que al presionar "On" parpadee unos segundos la lucecita que corresponde al simbolo de un "rayito".

Pues el rayito se supone que indica la corriente. ¿Seguro que está bien enchufado? A ver si es que ha estado chupando de batería y se ha quedao sin energía...

Ahora estás en Londres, no? A ver si el PC es de aquí y le ha dao un chungo al cambiar de electricidad o algo así, no?

:confused:

Yo pa dejarme de historias nunca dejo que los ordenadores hibernen. Si quiero que descanse lo apago y no me como el coco.

Cuando el sistema entra en hibernación, el ordenador se apaga y copia todo lo que tiene en memoria RAM al disco duro, para que cuando se vuelva a iniciar los programas y archivos que tuvieses abiertos no se cierren.

Prueba a it a Inicio, Panel de Control, Opciones de Energia, y mirate las opciones que tienes ahí. Podrás desabilitar esta característica, aumentar el tiempo para que entre en ese estado, etc etc.

Seguramente le tendrías tirando de baterías y como pasó mucho tiempo de inactividad entró en modo hibernación. Si la lucecita del rayo te parpadea unos segundos y se apaga, eso es que se te ha quedado sin baterias. Conéctale a la red electrica y listo.

Para despertar el PC bastará con que pulses cualquier tecla del teclado o pulses el botón de encendido y esperes unos 10 segundos. Si todo está correctamente te aparecerá la pantalla de iniciar sesión con tu sesión iniciada.

Si el problema está en que no consigues despertar tras la hibernación, lo mejor que puedes hacer es desactivar la opción de hibernar. Accede al opciones de energia en el panel de control y en la pestaña hibernación desmárcala. Yo la verdad es que nunca lo uso.

Espero que soluciones el problemilla, Zipper ;)

Madre mia que verguenza...

Problemon arreglado. No estaba bien enchufado, se quedo sin bateria y se me puso a hibernar solito :lolazo:

Menos mal que este subforo no lo visita mucha gente :eek:

Muchas gracias a los tres!!! ;)

Dawty dijo:
:jajaja: :jajaja: Yo lo he visto:jajaja:

Y yo...

keatsling-eye.jpg

:jajaja:

bizilagun dijo:
Pues el rayito se supone que indica la corriente. ¿Seguro que está bien enchufado? A ver si es que ha estado chupando de batería y se ha quedao sin energía...

Jajjajajajajaaj, mira que te lo dije!!!!!!! :p :*)

Atrás