• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como duele el amor!!

q bonito es el amor y cuantos problemas trae consigo

estoy un poco pachuchilla xq mi novio me he pedido tiempo.pero sabiendo de seguro q va a volver conmigo,xo aun asi me duele xq no estoy con el.
en parte tiene parte de razon xa q todo entre nosotros se aclare y no se fuerce la situacion xo no se...se pasa muy mal.
la semana q viene hariamos año y medio.
si no es molestia me gustaria q si a alguien le ha ocurrido algo parecido me de algunos consejillos para pasar este tiempo lo mejor posible.
muxas gracias por vuestra atencion.
besotes.:p q bonito es el amor y cuantos problemas trae consigo

Trankila Dirty, no somos flash contestando :p
Pues a mi me pasó al revés, bueno, mejor dicho, me pasó lo mismo solo que yo en el papel de tio claro :p, estaba un poco cansado de la relación y le dije que me diera un tiempo de respiro, de buen rollo claro, pero ese tiempo me fue bien para aclararme y darme cuenta de lo que sentía de verdad.
No te preocupes, casi siempre todo sigue como antes pero con un aire fresco en la relación que le da un empujoncito ;)

De campo y playa

¡Tienes mucha suerte si sólo se trata de eso!

Y en este caso lo mejor que puedes hacer es ir a retozarte en la arena, tomar el sol y ponerte morena.

Digo, salir, cuidar de ti misma y intentar no pensar constantemente en él.

Por que eso sólo hará que te sientas ansiosa y preocupada todo el tiempo.

Intenta evadirte un poco y antes de que te des cuenta te encontrarás mejor...

Y entonces seguro que él te verá de la misma forma.

Eso siempre facilita las cosas ¿no crees?

Un saludo y buena suerte.

Última edición:
....mmm... bueno no se ustedes pero por aca en México... cuando el chavo pide tiempo es por q si esta cansado de la relación... o se ha encontrado a alguien más y quiere aclarar sus sentimientos... o solamente un fajesin...

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
....mmm... bueno no se ustedes pero por aca en México... cuando el chavo pide tiempo es por q si esta cansado de la relación... o se ha encontrado a alguien más y quiere aclarar sus sentimientos... o solamente un fajesin...
Aqui normalmente tambien significa eso...
I:cor: Guillermo!!

es ciero cuando aquella persona te hiere de cualquier manera duele, pero es hermoso cuando es apersona te ama = que tu a ella y es genial!!!!

Si el chico vale lo que crees que vale, se dará cuenta que te quiere y todo volverá a marchar genial.
No le des más vueltas, procura estar todos estos días ocupada y ya verás como todo va genial ;)
Besos y suerte!

No es por nada , pero yo le pedi tiempo ami novia y termine cortandola , esa es la barra mas comun que ponemos los hombres , pero esperemos no sea tu kasa y buelvan pronto!

Escrito originalmente por BazZ
No es por nada , pero yo le pedi tiempo ami novia y termine cortandola , esa es la barra mas comun que ponemos los hombres , pero esperemos no sea tu kasa y buelvan pronto!

....se los dije..... aunque esperemos que no sea tu caso vdd?

Atrás