• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como duermes y te diré quien eres.

Y tú, ¿cómo duermes?

Lo que tu manera de dormir revela sobre ti.

Acostado - Brazos y piernas abiertas

Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza.
También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza[/b]

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios.
Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado

Indica que eres una persona confiable.
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer.
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.
Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no...
¿Y si cambias de posición al dormir?

De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

De lado con una pierna doblada

Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho.
Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.

De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente.....

Abrazándote

Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.
Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem.
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

mjj2021 dijo:

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.
Le han dao!!!:D XDD Suelo dormir de lado con el brazo por debajo de la cabeza, aunke mi 'postura' (y no seais viejos verdes...:novale: ) perfecta para dormir es la siguiente:
Boca abajo, con la cabeza mirando hacia la derecha, la pierna izquierda estirada, y la derecha espatarrada como si fuese una rana, el brazo izkierdo por debajo de la almohada y el derecho por encima de la almohada sujetandola :D Esta es mi postura perfecta (siento ser complicada hasta para dormir, pero es asi, espero ke la hayais entendido, minimamente...:rolleyes: )

Kisses!!!:*)

Yo duermo de todas esas formas :p Con la de problemas que tengo de noche y para coger el sueño doy miles de vueltas y me pongo en todas esas posiciones, asi que sere de todo un poco :)
La unica que no hago de las de ahi es la de "cubierto hasta la cabeza", me da miedo, al contrario que todas las personas de pequeños que tienen miedo de noche y se tapan la cabeza, a mi me da miedo taparmela, me recuerda a que estoy muerta o algo asi y nunca me la tapo, aunque tenga miedo :jajaja:

mjj2021 dijo:
De lado

Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna

Yo duermo asi exactamente, de lado, y del lado derecho pa bajo, pero ¿tienen tendencias al poder y fortuna? :confused:
Yo no puedo dormir boca abajo xq me ahogo :dime:
Creo mas en Dios que en esto :lol:

liyah82 dijo:
Yo con to lo ke duermo me da tiempo hasta acabar con la cabeza en los pies :jajaja:

ch-cuatro3.jpg

mjj2021 dijo:
Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza[/b]

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

De lado

Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.
Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no...
¿Y si cambias de posición al dormir?

De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente.....

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem.
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

Yo duermo de todas estas maneras.
Siempre me habían dicho que tengo una personalidad complicada pero tanto... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por desear, me quedo con lo de "tienen tendencias al poder y la fortuna. " :qmal:

Yo no se como duermo por que cuando estoy dormida no veo :dime: xdd

Pero creo qu eduermo asi. :llorando:

:*)

Me pasa igual que a blue moon, la pocisiòn original es de bruces, sin almohada, porque me duele la espalda con almohada, pero cuando me despierto a media noche estoy de que de lado, unas veces tapado hasta la cabeza, etc.

PD. esta cosa fallo, por favor reporte mi post por tanto espacio hacia abajo

:confused:
ç
PD.

mjj2021 dijo:
Y tú, ¿cómo duermes?

Lo que tu manera de dormir revela sobre ti.

Acostado - Brazos y piernas abiertas

Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza.
También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

.

Pues si,duermo asi,parece k m e caido d un 5º piso :jajaja:

:ayos:

:D

Uso tres almohadas:

- una la tiro al piso
- otra la pongo a un lado
- Y la otra, durmiendo de lado, la abrazo....con el brazo y con la pierna.

Què significa esto? :ein:

P.Y.T. dijo:
Uso tres almohadas:

- una la tiro al piso
- otra la pongo a un lado
- Y la otra, durmiendo de lado, la abrazo....con el brazo y con la pierna.

Què significa esto? :ein:

y se puede saber para que tiras una almohada al piso? :jajaja: algo asi como por si te caes de la cama no te des tan duro o ke? :lol:

Última edición:
Bluelite dijo:
y se puede saber para que tiras una almohada al piso? :jajaja: algo asi como por si te caes de la cama no te des tan duro o ke? :lol:

Nooo, lo que pasa es que como duerme tanto las almohadas tienen que cambiarse el turno... La que tiene al lado pasa al suelo, la que está en el suelo pasa a ser la que abraza, ¿entiendes? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

[P.Y.T., es bromita, no te enfades conmigo, que yo duermo igual o más que tú...:jajaja: :p :*) ]

lagatakosmika dijo:
[P.Y.T., es bromita, no te enfades conmigo, que yo duermo igual o más que tú...:jajaja: :p :*) ]

:eek: Eres la primera en la vida que me dice que duermo mucho. Si lo que mas odio y menos hago es dormir !! :p
El que me digas que duerma mucho, de todas formas no es un insulto o si ? :ein: Tranquila, que no me enfado par anada :*)

Bluelite!
No se que hago es que me pongo a ver la tv con las 3 almohadas.. y a veces me quedo dormida, luego tiro una y la otra a un costado. Y como no me gusta dormir con almohadas, abrazo la tercera :eek:

Atrás