• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como elegir una carrera profesional

¿Que carrera estudiarias?

• La que mas te gusta!!

Votos: 11 100,0%
  • La que te dicen que tiene mas futuro!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Estoy entre elegir 2
yo ya me he decidido por una, las 2 me gustan una me gusta mas que otra

Ing. Electronica y Automatizacion
Ing. Electronica y Comunicaciones

La de comunicaciones es la que quiero escojer :D
pero me dicen ke automatizaicon es mejor, es ke alguna gente dice ke una y luego ke otra :S

Me dicen que automatizaicon tiene mas futuro, pero no se a mi me gusta mas la onda de las comunicaciones

Pues mañana tengo ke elejir :S

Ing. Electronica y Automatizacion

Pues Nada Tio As caso a lo que te dicen, :) Pues la verdad esa es mejor que la electronica de comunicacion ;) Tu sabras Cul quieres, no vallas por el futuro, piensa en lo que quieres ser tu de mayor. No pienses en cual tiene mas oficio;)

Hola ArturoMJJ. De esas dos carreras yo creo que deberias elegir la de Ing. Electronica y Comunicaciones ya que es la que más te gusta.
Yo estoy estudiando Ing. industrial-Mecánica y creo que de esas dos que tienes para elegir tú, cualquiera tiene mucho futuro......aunque yo diría que más la de comunicaciones, por lo menos en España.

Si es muy difivcil escoger, yo deje de estudiar un año , ke para escoger ke keria estudiar y pues, nada de nada aun no me decido, creo ke voy a entrar a daministracion, pero no estoy convencido a un 100%

ante keria estudiar sistemas pero me di cuenta ke me gustan las cumpos solo como distracion y trabajan e ellas seria ya muy fastidioso

estudia principalmente lo que a ti te guste y no escuches los comentarios de "lo que tiene mas futuro"decidete por lo que mas te llene y asi a la hora de que estes muy presionado sacaras mas fuerzas.

yo tambien pase por eso... tenia un monton de opciones pero al fin me decidi por una ke tuviera ke ver con mi personalidad, a mi me gusta dirigir, digamos ke soy perfeccionista y encaja con ingenieria industrial... mi carrera, ademas es una carrera versatil y a mi no me gusta ser metodica... creo ke deberías buscarle por ese lado;)

la que mas te gusta

si eliges la q mas te gusta, puedes tener aun mas futuro q otras q no te gustan, ya q tendras mas entusiasmo para trabajar =)

Sin duda, siempre se debe elegir lo que más le guste a uno, porque si eliges otra cosa después acabarás pagando la matrícula para quitarte a mitad del año y darte de baja. :( Te entiendo perfectamente, llevo dos años sin coger carrera, pasaba de elegir lo que mis padres querían, ellos querían que eligiese cualquier cosa con tal de tener hija universitaria :( y al final, nada, no estoy haciendo nada, cuando llegue a California, entonces ya si podré estudiar al fin! :D

Pues mañana temprano ire a solicitar la ficha de admision para Ing En Electronica y Comunicaciones :D

Pues si ana por aca me veran apartitr de agosto :D

Saludos

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues mañana temprano ire a solicitar la ficha de admision para Ing En Electronica y Comunicaciones :D

Pues si necesitas apuntes o material, aquí me tienes ;)

Pues gracias ya fui ayer y escogi, ese ahora el 28 de junio presento el examen a ver que tal me va y espero y si quede :D

Gracias a todos por su apoyo ;)

Escrito originalmente por Adri
Tú pide, Anita, pide lo que quieras que yo te lo mando. :p :D

Mira que no estoy jugando :D

Pasame tu lista :cool: ...espero que no te arrepientas de lo que acabas de volver a leer en el quote 8Ð

:diablillo y ya no hay marcha atras

Atrás