• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como en un video de Michael Jackson...

1º Situación: video de BAD
Michael tras ser rechazado por sus amigos de siempre, se revela y se muestra ante ellos como el mas "malo". Michael los deja por los suelos.

2º Situación:video TWYMMF
La gente del barrio se rie de Michael, y lo apartan. El les demuestra que es el mas "cool" de todos ligándose a la chica mas guapa que ha pasado por alli en 200 años.

3º Situación: película Moonwalker
Michael está siendo pateado por los soldados del enemigo. Michael resurge conviertiéndose en robot, y cargándose a to dios.

4º Situación:video Ghosts
Michael, tras autodestruirse, resurge de sus cenizas para dar una lección a aquellos que lo quieren echar.

5ºSituación:la vida real.
Sony, debido a intereses no muy claros, intenta sabotear el último disco de Michael Jackson. Mucha gente pone en entredicho su carrera y dicen que está acabado. ¿Acabará todo esto como en un "vídeo de Michael JAckson"?

---------------------------
PD: que post mas peliculero me ha salio :p

¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!!

No lo dudes, Anakin. Sin duda todo este embrollo acabara exactamente como un video de Michael Jackson.

Me ha encantado tu post!! :)

SIIIIIIIII, nunca me habia dado cuenta. Es verdad, en sus videos "resurge" Michael. Eso pasara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME encanto este post Anakin eres el mejonxD

ESACTAMENTE!!!!!!!!! terminara como en sus videos y aun mejor, porque Michael en los videos lucha solo y en la vida real tiene el paoyo de millones de fans que lo aman :D:D:D:D

Anakin, vaya imaginacion que tienes... espero que esto acabe tal y como dices.
Que la fuerza te acompañe!!!

El post más original que he leído en mucho tiempo... Muy bueno Anakin!! ;) Y recuerda; la realidad supera la ficción!!!!

Qué buen post,estos son los que mas me gustan,mis felicitaciones y ojalá tengas razón y ocurra lo mismo!

Atrás