• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo eres? [típica pregunta del chat]

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Pues este soy yo... 1.83m, 59kg, pelo largo rubio a trozos, ojos verdes, dientes perfectos ( :D veis??? ) y 17 cm :rolleyes: No sé qué más puede interesar............ ah, y muy simpático :angel:

1.83m y 59kg??? Esto... ¿nos cambiamos?:p Pues yo mido 1.85m, en el peso estoy entre FuNkY y John Candy :D , dicen que, a veces, hablo mucho pero que sé escuchar a la gente... Me gustan cosas que no suelen gustar a la gente de mi edad (el cine de hace unos añitos), me llevo muy bien con los niños, soy muy tímido, y Gaydancer dice que soy el más guapo del foro :D:D:D:D:D

Escrito originalmente por spangled
Gaydancer dice que soy el más guapo del foro :D:D:D:D:D

Eso porque no me ha visto a mi...........

Por cierto Spangled,,!DEBES ESTAR ESCUALIDO!!!!! ¿como puedes medir 1,85 y pesar 59 kilos? Kate Moss a tu lado debe de pàrecer una vaca lechera!!:meparto: ;)

Por cierto Funky, noto "ciertas ganas de ligar" a traves de este post ¿es cierto?:rolleyes:

Aprovechate.......Gaydancer esta libre......

Escrito originalmente por osKar jacKson
Por cierto Funky, noto "ciertas ganas de ligar" a traves de este post ¿es cierto?:rolleyes:

Aprovechate.......Gaydancer esta libre......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que razon llevas.

;) :angel:

Pues yo: un homo sapiens, descendiente del monus nurmalus, si que come plátanos y se quita los piojos. Con una mezcla de sangre acojonante, dada la diversidad de razas que se han asentado en esta maravillosa piel de toro -ESPAÑA-. En fin una grande y horripilante piltrafa de carne con ojos.
UN SALU2

pues.... yo mido 1.58 peso 49 kilos (lo sé estoy gorda)
soy simaptica :) rio mucho, cabello negro...
quieren tallas tambien????

pos yo soy yo misma, dicen q soy dulce y simpatika no se
simplemente intento ser yo misma

mezcla de africano y española esa soy yo

besitos para todos :muac:

:afro:

bueno, supongo que no es novedad decir como soy, teniendo mi foto en mi avatar y en mi firma 8Ð

pero en cuanto a datos mas tecnicos, mido 1.67 y peso 49 kilos :ayos:

:D Pues mi cabello es castaño oscuro, soy de tez blanca, mido 1.65, peso 48kg..mis ojos son marrones...

:ayos: Bye bye...

como soy?

soy... aer.. mido 1,70, soy muy muy delgado, emmm tes muy blanca, ojos verdes y...mis facciones de rostro, las fotos ayudan mas:

mega_mix.jpg

soy muy simpatica, muy timido, bastante inteligente, me gusta mucho baular, escribir, estudio filosofia en la universidad de valpariso, emm... eso...ahh!! y mi forma de vestir es bastante extraña, pero me encanta :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

!!!!!!!!

IHHH !!!!!!!!! jajajajajaja :meparto: me equivoque...!!! :meparto: no vayan a pensar mal eh... quice decir simpatico... :meparto: no lo voy a arreglar pk este post no tendria sentido y te hacharia a perder el tuyo...¿verdad? :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás