• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo es la reedición de "Dangerous"?

Yo ya me estoy volviendo loco y me estoy haciendo un lío. Entras 2 o 3 días más tarde al Foro y ves que si "a mi gusta Fly Away", pues a mi "Carousel", "p'os no, la mejor es "Gramenaguaer Sexuarrrllrlr"... y dices... anda, coño, si es que han sacado las reediciones de MJ y no me he acordado porque no tengo ni un duro....
....
(loading....) :|
....
(thinking...) :(
...
(procesing...) :lloratris
...
(resultading...) :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pero bueno... ya las cogeré...En fin, mi pregunta es: ¿"Dangerous" es igual que el anterior pero remasterizado? ¿Han quitado al final la canción "Dangerous" del CD y la han incluido reversionada (en MIX o en de otra forma?) ?

Wenassss,
pasate por alguna de las fiestas del dia 31 que lo mismo sales con las reediciones sin gastarte un duro, quien sabe.
El Dangerous viene con el paquetito "deluxe" como las otras reediciones, las portadas son iguales pero el libreto por dentro ya va cambiando, tiene algunas fotos flipantes. El disco en si es casi igual que el original, con algun detallito distinto. Al final (menos mal!) han dejado Dangerous original. El sonido sí que se nota bastante desde el principio de Jam que esta remasterizado. Precisamente Dangerous es de las ke mejor sonido le ha kedado.

Atrás