• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como es tu ciudad con Michael Jackson?

Hola Pues Vino A Mi Esa Pregunta En Tú Ciudad No Se Olvidan De MJ Un Ejemplo La Mia Aquí (Cordoba Veracruz,México) No Se Venden Sus Discos Apenas Encontre BAD25 Y Immortal Pero Ni Thriller Ni Invincible En DVD Solo Esta This Is It Y Moonwalker Y Fans Sí Hay Un Ejemplo Veo Muchos Taxis Que Traen El Logo De MJ O Tapetes O Autos A Todo Volumen Con MJ También En 2 Discotecas Ahi Posters De MJ En Uno Es La Portada De "Blood On The Dancer Floor" Y La Otra Es De Los Pies De MJ O A Veces Ahi Especiales De Los 80'S Y Siempre Ponen A Michael En El Centro Espero Que Xscape Llege Rapido Aquí En Cordoba Veracruz Y Yo Pegare Anuncios En Cada Parte De Cordoba Para Tener Ventas De Xscape
Gracias Por Leer Y Pueden Comentar ¿Como Es Tu Ciudad Con Michael?

Argentina es uno de los paises donde Michael es "casi" muy bien recibido. Por qué casi? Porque en los dos juicios han sido unas bestias... Fuera de eso, se portan bastante bien respecto de su persona, salvando algunos "pseudo-periodistas" como Jorge Rial...

En Peru solamente venden discos clasicos no llegan mucho versiones deluxes igual pasara con Xscape no llega el mismo 13mayo ... nc en julio o agosto llegaria a lima peru

Encontré un Jarocho en mjhideout, jaja, soy de una comunidad de Misantla pero en Martinez de la Torre ni venden discos, tal vez en Mixup Xalapa llegue luego

En mi ciudad saltillo coahuila no ay posters ni anuncios ni nada de mj en las tiendas de discos solo encontre thriller 25 y number ones
En liverpool esta this is it bad 25 immortal the esential michael jackson history number ones y dangerous dvd bad live in wembley dangerius live bucharest los videos de history moonwalker y this is it si creo que llegue xscape

En mi ciudad Almería, desgraciadamente, no tienen casi ningún interés en Michael, excepto en tiendas muy específicas que sí traen material de fuera

En mi ciudad hay los discos y nada más ( que yo sepa). Pero un día descubrí una cosa :D Resulta que en una calle ( que no me sé el nombre) hay una tienda de discos y es de dos plantas, pues si pasas por esa calle puedes ver en el piso de arriba una imagen a tamaño real de MJ de la época Dangerous ( va vestido como en la entrevista de Oprah) y dentro de la tienda hay posters ( los de siempre).

Pero lo mejor es la imagen esa por que no te la esperas :)

Pues...aca en Neuquen (Argentina), Michael si es querido, si se puede decir asi. Hace un par de años habia un mural pintado de el donde hace el paso antigravedad de smooth criminal. cada vez que pasaba flipaba en colores de la alegria *-------* <3 jajaj, pero luego lo borraron para poner un lavadero de autos donde trabajan presos (WTF!) si, asi es.. .______. . Pero en general, si, la gente escucha mucho a Michael, como parte de los "gloriosos años 80" y fiestas retros y todo eso. Lo que si, no se ven fans asi obsesivos como yo, dando vueltas por la ciudad :/, me gustaria que hubieran mas (buaaaa) jajaja, pero bueno, es asi :)

saludos!! :D

Hola, me da mucho gusto saber que hay MoonWalkers igual que yo... en las que nuestras ciudades son un olvido total para el buen gusto musical. Pero bueno, yo soy de San Luis Potosí, México vivó en la capital del estado y aun que es uno de los estados más olvidados de México, si he encontrado algunos discos he incluso libros, tazas, y demás objetos, solo se encuentran en algunos lugares y temporadas del año :/ Lastima.
PS: si alguién es de por acá envíeme un mensaje y nos contactamos ;)

Pues en mi caso yo soy de Sinaloa, México, lamentablemente mi ciudad es provincia y tampoco la gente no tiene interés por la música del rey del pop, no escuchan otra cosa que no sea música de banda o regional, cosa que yo más detesto…

Donde si es muy seguro de encontrar imágenes de Michael Jackson posiblemente sea dentro de una pizzería o una heladería, ya que esos lugares casi siempre suelen adornar con puras cosas musicales o de películas, las paredes con cuadros de diferentes artistas como Elvis, Madonna, Marilyn Monroe y por supuesto no olvidan incluir aunque sea un pequeño cuadro de Michael Jackson

Y los únicos lugares seguros donde se pueda encontrar algo de Michael Jackson son solo en tiendas de prestigio como Sears, Liverpool, Sanborns, Mixup, pero como ya mencionaron los demás, encuentras lo mismo de siempre, uno que otro disco o dvd clásico y tardan “chorrocientos de años” en surtir los discos nuevos que van saliendo a la venta…si no encuentro algo que busco sea algún box set o documentales sobre el rey del pop para mi no es impedimento, si no lo consigo en mi ciudad lo compro por Internet pero de que consigo las cosas ¡¡las consigo a como de lugar!! :D

En mi ciudad Natal, Santa Cruz de Tenerife, pues siempre se escucha en muchas partes, ademas cerca del anfiteatro hay una piedra en toda la costa con el rostro pintado de MJ, por otro lado en el Hotel "Jardín Botánico" y áreas subyacentes no se olvida que el se hospedo ahí en el 93, por ende se escucha en muchas partes, frente mi casa allá, hay un café en el Hotel contemporáneo llamado "macusamba", fijo hay temas de MJ por noche.

Ahora acá en Venezuela... pues todos lo conocen y muchos tararean sus canciones, pero MUY difícilmente lo escucharas en la radio o discotecas...

Donde yo vivo (Buenos Aires , Capital) hay bastantes moonwalkers , cds de michael jackson y cosas así , aunque rara vez me he encontrado con alguien escuchando cualquier tema de el.

La gente cual me rodea no tiene mucha intención en escuchar música del rey del pop , lamentablemente , en los locales sea cual sea vas a ver puros posters de One Direction o Bieber , cosa que estoy muy disconforme.

Lo que no me gusta , es que no se encuentran muchas cosas de los Jackson Five o cosas relacionadas con Michael fuera de Thriller , Bad... aunque Thriller no es nada facil de conseguir eh , no lo he visto en ninguna tienda (por ahora).

Dudo mucho que traigan ''Xscape'' rápidamente o que venga la edición deluxe en este año o en este último tiempo pero estoy bastante conforme porque pude encontrar personas que venden bastantes cosas , sobre todo en los eventos y en las disquerias encuentras todos los cd's de Michael y recopilatorios. Aunque... nunca he encontrado el libro de Taraborelli (creo) , cual yo tenía y tengo mucho interés en leerlo jaja :)

Atrás