Hola a todos, creo este hilo para que compartamos nuestras listas de reproducción de Michael Jackson para comentar como nos gusta ordenar ciertas canciones, etc.
En lo personal, mi lista de reproducción favorita e inventada (es la que más utilizo en mi teléfono o PSP) es así (muy inspirada por los conciertos):
1) Wanna Be Startin' Somethin'
2) Jam
3) The Drill/They Don't Care About Us
4) Human Nature o Stranger In Moscow
5) Smooth Criminal
6) The Way You Make Me Feel o You Are Not Alone
7) I Just Can't Stop Loving You
8) Off The Wall Medley
9) Thriller
10) Beat It
11) Dangerous
12) Black Or White
13) Earth Song
14) You Rock My World
15) Billie Jean
16) Heal The World
17) Bad
18) Man In The Mirror
19) This Is It (en ocaciones)
Como verán, lo que más escucho son las canciones más "básicas" de Michael, aunque me encantan It's The Falling In Love, For All Time, Dirty Diana, Who Is It, Remember The Time, In The Closet, 2 Bad, Scream, Ghosts, Blood On The Dance Floor, Cry, Unbreakable, One More Chance, etc. (una larga lista de etcétera xD), canciones para las cuales tengo otra lista de reproducción aparte.
¿Y ustedes?
En lo personal, mi lista de reproducción favorita e inventada (es la que más utilizo en mi teléfono o PSP) es así (muy inspirada por los conciertos):
1) Wanna Be Startin' Somethin'
2) Jam
3) The Drill/They Don't Care About Us
4) Human Nature o Stranger In Moscow
5) Smooth Criminal
6) The Way You Make Me Feel o You Are Not Alone
7) I Just Can't Stop Loving You
8) Off The Wall Medley
9) Thriller
10) Beat It
11) Dangerous
12) Black Or White
13) Earth Song
14) You Rock My World
15) Billie Jean
16) Heal The World
17) Bad
18) Man In The Mirror
19) This Is It (en ocaciones)
Como verán, lo que más escucho son las canciones más "básicas" de Michael, aunque me encantan It's The Falling In Love, For All Time, Dirty Diana, Who Is It, Remember The Time, In The Closet, 2 Bad, Scream, Ghosts, Blood On The Dance Floor, Cry, Unbreakable, One More Chance, etc. (una larga lista de etcétera xD), canciones para las cuales tengo otra lista de reproducción aparte.
¿Y ustedes?