• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cómo estan despues de la sacudida??

HOla, son las 8:32PM y acaba de sacudirse la tierra terriblemente, duró mucho y quiero saber como estan todos?????
En cuanto se restableció la coneccion telefonica y la luz hablé con mi madre y mis amigos, todos estan bien, solo faltan uds. COMO ESTAN???

Se ha ido la luz... y no había teléfonos, ni móviles ni nada..

En fin, espero que todos esten bien.
Saludos!

espero ek no les haya pasado nada a nadie
y ke todo esten bien, esto realmente me preocupa
ya ke aki en Venzuela han pasado tragedias irreparables..

Todo mi apoyo !

Fuerte terremoto estremece al Pacífico y centro mexicano

Varios residentes de la ciudad de México salieron a las veredas de sus casas preocupados por la magnitud del temblor.
22 de enero, 2003

Actualizado: 12:02 AM hora de Nueva York (0502 GMT)

CIUDAD DE MEXICO -- Al menos cinco personas murieron como consecuencia de un poderoso terremoto de una magnitud de 7.3 que sacudió la noche del martes a la costa del Pacífico y el centro de México y pudo ser sentido a más de 400 de distancia de la capital del país, informó una fuente de la secretaría de la Gobernación.

"Tenemos cinco muertes confirmadas pero creemos que el número podría aumentar", dijo la fuente, quien agregó que las víctimas fatales fueron confirmadas en Colima.

Un comunicado del Centro de Información de Terremotos de Estados Unidos en Golden, Colorado, indicó que el temblor tuvo epicentro cerca de la costa del Pacífico alrededor del estado de Colima, a más de 40 kilómetros al este-sudeste de la ciudad de Manzanillo.

Los expertos estadounidenses señalaron que ha habido reportes de daños materiales en los estados de Colima, Michoacán y Jalisco, y advirtieron que el terremoto "podría haber causado destrozos importantes y víctimas fatales debido a su ubicación y tamaño".

Un terremoto de 7.0 de magnitud es capaz de generar daños fuertes y generalizados.

En la capital mexicana, en cuya área metropolitana viven casi 20 millones de personas, las autoridades no reportaron heridos aunque sí daños leves aislados en edificios, además de cortes de luz y del servicio telefónico fijo en algunos barrios. También se interrumpió el servicio telefónico celular.

El intenso temblor trajo a la memoria de los habitantes de la capital mexicana un devastador terremoto ocurrido el 19 de septiembre de 1985, que mató a unas 10.000 personas y que dejó un desolador panorama de edificios destruidos en el corazón de la ciudad.

Arturo contestare tu pregunta.

....Al "idiota" que se le ocurrio construir una ciudad en un lago, deverias de saberlo, o no cursaste la primaria?
a la Sorda Wey, Cada lunes que hibas a la escuela y hacias HONORES A TU BANDERA EN EL COLOR BLANCO ESTA UNA AGUILA DEVORANDO UNA SERPIENTE. a hi es TENOCHTITLAN....

a si que ese "idiota" que mando a crear una ciudad, la ciudad mas poblada del mundo no creo que haiga sido un idiota.......

;)

Claro, en Japon con este temblorsito ya se hubiera derrumbado toda la Ciudad, y Gina muchas gracias por tu atencion yo aqui toy bien.

He visto la reaccion de la gente en el telediario mientras desayunaba y la verdad es que acojonaba eso de 7,6...

Espero q todos los hideouters estes bien por allí...
Os enviamos desde aqui todo nuestro apoyo desde el hideout para todos los que lo estais pasando mal en estos momentos de incertidumbre.

"Mi ciudad es chinanmpa en un lago escondidooooo"
Yo ni lo senti y mucho menos me di cuenta, creo que su hubiera estado dormido y me cae un muro encima y me lleva la ch...... ni cuenta me doy.
Pero fuera de eso estoy bien gracias a Dios, pero como que esto ya me pone a pensar mucho, pues hace como semana y media en el periodico decia que en lo que va del año tembló 20 veces en el pais.

pues aki en las noticias locales dijieron ke tambien habia temblado aki, sacaron imagenes de el hospital mas alto ke hay aki, unos 7 pisos moviendsose como gelatina, lo kuriosos es ke yo estaba trabajando a unos 200 metros de este hospital y no senti nada,

sera ke estaba oyendo Xscape a todo volumen???

creo ke si, porke vibra todo el cyber jeje

trankilo elias era un chiste para calmar el panico como no voy a saber eso ....

era para ke t rieras no para ke te encabronaras :D

psoa misem agaro durisimo , mic asa crujeirona rpdes, als pesutrs e movieornc,alelron libor, la lamapra bialo, oyslai corriendo, las comunciacoiens andaban aml un ebunr ato, scelualres y telofonso fijso, la tel falalban loences d elsontocieros.

Bueno, pues aunque a mi en realidad aqui dudo que alguien me conozca:ppp, tambien quiero reportar que por aqui en Acapulquito no pasó nada:mosca:, igual y en mi casa ni nos enteramos hasta unos cinco minutos después de que dicen que se produjo pues mi hermano que vive en Guadalajara llamó para saber cómo lo habiamos pasado, y sorpresa para todos, nadie sabiamos nada...:lol: rato despues cortaron la telenovela de ASI SON ELLAS en el canal dos y López Dóriga dió su información de última hora, en fin, que buena suerte el no haber sentido esa sacudida:rollin:

Me alegro de q todos esteis bien.

Ana espero q me digas algo pronto y espero q como el resto no te haya pasado nada. :muac:

Qué bien oir que todos estáis bien!! :) Ahora están repitiendo aquí en las noticias lo sucedido y bueno, es muy triste, pero al menos nuestros amig@s mexican@s están perfectamente... ;)

Un saludo a tod@s!! :ayos:

Bueno,afortunadamente yo no vivo en la zona sismica ( que miedo :buaaah: ) yo vivo mas al norte :D pegado con Estados Unidos :p ,y aunque mi ciudad no ocurren estos fenomenos naturales,alguna vez escuche que se habia sentido un terremoto en mi Estado ( Nuevo Leon :p ) aunque aun no se sabe el porque de eso ya que no es zona sismica :ein: .

ERTT.JPG

8Ð Disculpen pero queria que estuvieran seguros de que estoy bien ( 2tbad4you :muac: gracias por preocuparte,estoy bien ;) )

Aunque hoy vi en el periodico que ya son 21 muertos por esta tragedia :( .

Saludos a todos mis amiguitos y amiguitas mexicanos :ayos: ,un beso y cuidense mushooo :muac: .

Atrás