• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo fue tu primera vez?

¿Cómo fue la primera vez que te compraste algo de Michael Jackson?

¿Cuánto te costo?, ¿Dónde lo compraste?, ¿Y que te animo a comprarlo?

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue en el 2009, estaba caminando muy quitada de la pena cuando veo la foto de Michael pegado en un quiosco ya cerrado, como no podía ver bien porque era de noche, no leía lo que decía, sólo atine a arrancar el póster pegado al quiosco, me sentía como una bandolera, jaja, en fin al llegar a mi casa pude leer mejor lo que decía, y era una propaganda de la revista "Caras", así que al día siguiente lo primero que hice fue sacar mis 20 soles (si mal no recuerdo, así costaba) e ir al quiosco, me vinieron 4 posters y los pegue en mi cuarto, lamentablemente de loca que soy, corte todas las fotos de Michael y tengo la revista "despedazada", sólo tengo uno de los posters intactos el de "Thriller", que hasta ahora sigue pegado en mi cuarto y la propaganda la bote, me arrepiento, hubiera sido un lindo recuerdo.

2qk5f93.jpg

Pd: No malinterpretar los de "despedazada" lo que hice fue cortar las fotos de Michael que venían en la revista, aún las tengo, porque aunque la revista no era irrespetuosa con Michael, nunca falta una u otra cosa que te incomoda, entonces por eso la corte para eliminar los textos, ahora que ya tengo tiempo de ser fan pues ya lo he superado y me doy cuenta que debí de dejar la revista intacta.

Última edición:
Fue en 2008 el primer disco de compre fue Thriller 25 aniversario, creo que me costó 200 pesos (una cifra más exacta 15 dólares) fue en una lugar llamado Sears (algo así como el corte ingles) y lo que me animo a comprarlo fue que había visto antes de todo el video Thriller (el primero que vi de Michael) aún tengo ese disco algo destruido porque lo use mucho XD (ahora cuido más las cosas)

Jaja.. lo recuerdo como si hubiera sido ayer.. pero fue en 2006! :p tendria que buscar el ticket para saber la fecha exacta jaja

Un par de años antes de eso, le habia pedido a mi padre algun disco de MJ, porque me habia enamorado de la cancion Billie Jean que habia escuchado en un recopilatorio de musica retro, y fue entonces que el me dio mi primer CD pirata de MJ jaja.. era History, y aun lo conservo :D

Sin embargo, recuerdo que dos años mas tarde, en 2006, fuimos con mi familia de vacaciones a la ciudad costera de Mar del plata, Argentina. yo tenia por entonces unos 14 años.. recuerdo que luego de un dia de playa.. fuimos a un shopping (plaza comercial) en la noche, y me meti corriendo a un local de "Musimundo" que hoy ya no existe (fue reemplazado por otra disqueria, "Yenny").

Ya hacia tiempo me habia vuelto Fan de MJ, pero apenas tenia mi disco History y algunas canciones que mi pobre internet me permitia descargar, fue entonces que al entrar en la disqueria corri a la seccion de "internacionales" y compre el disco Thriller special edition 2001, y el DVD del Dangerous Tour en Bucharest, los cuales hoy tambien conservo y cuido como si fueran oro :)

Ahhhh.. que hermosos dias fueron aquellos.. :)

Excelente tema! Un saludo

The walker

La primera cosa que compré de Michael Jackson fue el disco History, realmente las cassettes (las sigo teniendo).

Aun lo recuerdo donde lo compré, fue en un Hipermercado que para aquel entonces se llamaba Pryca, hace años cambio de nombre y ahora se llama Carrefour, jeje.

Después vinieron más cosas, y más y más y más....hasta hoy!

A mi también me gusta mucho el tema :)

Uff, me encanta este tema! :D Veamos, mi primer disco fue Thriller. Creo que era 2011. Era fan desde el 2009, pero jamás me había planteado comprar material suyo, me contentaba con escucharlo y ver sus videos en el ordenador. Me lo encontré de casualidad en el Carrefour y rápidamente quería tenerlo en mis manos, fue como un impulso :jajaja: Lo compré con toda la ilusión del mundo y lo puse en cuanto llegué a casa, con cuidado de que no se rayara nada. Hasta entonces no había oído a Michael igual, me gustó más al oírlo de dos altavoces a tope :)

Yo soy fan desde el 2004, pero tarde en comprar algo de Michael porque ya tenía material en casa, y mi padre me descargaba también cosas de internet.

Lo primero que compre fue el history on film volumen II en el 2006. Lo vi en El Corte Inglés, pero no tenía dinero ahorrado, aunque afortunadamente al poco tiempo se me inyecto. Creo que me costo 10 €, era una oferta de la época. Me gusto bastante, por primera vez vi los vídeos de scream, they don´t care about us, chilhood, brace yourself y el music awards de la mtv de 1995. Me faltaba conocer de HIStory porque no tenía ese disco todavía, y en number ones solo venían los vídeos de you are not alone y earth song. Lo primero que vi fue la cara dos, así que empezó con scream. Flipante vídeo, como se nota que es el videoclip más caro de la historia.

En ese momento tenía 12 años ^^

Pues fue en una nochevieja, iba yo algo borracho, ella también, y al poco rato de conocerla fuimos a la tienda de campaña y..

...

Pueesss...., comprarme creo que fue el BAD (vinilo) y en Discoplay (un catálogo de discos que recibía todos los meses y ya no existe actualmente). Yo tenía 15 años por aquel entonces, y no paraba de comprar discos, jeje. Cuando llegaba el Discoplay era un momento genial :D

...

Tenia como 14/15 años, alla por el 2006, que fue el año en que me hice fan de MJ. Yo queria un disco pero YA! lo pedia :jajaja:, se lo re exigi a mi mamá, y ella lo unico que me pudo conseguir, fue un disco pirata :cuñao, yep, pirata xD, (pero que vale ORO para mi :eek: <3), del disco I del HIStory. Mas encima tardo como un buen tiempo para poder tenerlo :cuñao, 1 mes habre esperado, sip, creo que fue ese tiempito xD . Cuando lo tuve, estaba en las nubes, dije "MIERDA!!! AL FIN ALGO DE MICHAEL JACKSON!!!!! :D" mas contenta estaba, ajjaja, que recuerdos x)

Última edición:
Por mi parte la primer vez que me compraron algo fue allá en el 2009, mi amada madre (En paz descanse) me compró Thriller, la edición 2001. Recuerdo que me dio a escoger entre comprar dos playeras, o una playera y el CD, la elección era obvia. Habré tocado el disco entero unas 5 veces esa misma tarde.

Ese pequeño pedazo de plástico maltratado por el exceso de uso significa muchisimo para mi, pues lo obtuve aproximadamente dos meses después del 25 de Junio y dos meses antes de que ella falleciera. Rayos, aquí llegan las lágrimas...

Por mi parte la primer vez que me compraron algo fue allá en el 2009, mi amada madre (En paz descanse) me compró Thriller, la edición 2001. Recuerdo que me dio a escoger entre comprar dos playeras, o una playera y el CD, la elección era obvia. Habré tocado el disco entero unas 5 veces esa misma tarde.

Ese pequeño pedazo de plástico maltratado por el exceso de uso significa muchisimo para mi, pues lo obtuve aproximadamente dos meses después del 25 de Junio y dos meses antes de que ella falleciera. Rayos, aquí llegan las lágrimas...

Que linda tu mamá DarkBender, un ángel.. :cor:

bueno la primera vez que me compre algo original de mj fue en el 2010 , que fue el video de history me salio 100 pesos argentinos, pero antes ya tenia cosas de mj jeje igual tengo un poster del bad tour que le pertenece ami novio pero no se lo quiero devolver jeje ya me lo apropie porque el lo dejo en mi casa y ami me encanto y lo tengo escondido asi no me lo quita je QUE LOCURA JAMAS ME HABIA QUEDADO CON ALGO DE NADIE , PERO ERA DE MJ NO RESISTI
Foto-0113_zpse702bb7c.jpg
[/IMG][/IMG]

bueno una de mis ultimas compras de mj fue bad 25 que me encanta , que cuando me lo trajeron justo ala mujer se le callo y le pego un quiñe se le hizo una pequEña rotura que nose le nota porque es una pequeñez, :llorando:pero estaba furiosa era el unico que tenia encima pero le pegue un cosito que venia atras, arriba del simbolo de bad 25 ,YA LLORABA SI LE ROMPIA LA CAJA
Foto-0114_zps84757429.jpg
[/IMG]
Foto-0115_zps6ba82c6e.jpg
[/IMG]
Foto-0116_zpsa797a2e2.jpg
[/IMG]
Foto-0117_zps4310ed5b.jpg
[/IMG] QUE SUSTO QUE ME DI JEEJEJE PERO NO LE PASO NADA POR SUERTE :D:D:D

Última edición:
La mía fué en 1997 o así. En mi cama. Mis padres se habían ido, y aprovechamos.
Fué precioso, porque también era su primera vez. Jamás lo olvidaré. :feo:

bueno una de mis ultimas compras de mj fue bad 25 que me encanta , que cuando me lo trajeron justo ala mujer se le callo y le pego un quiñe se le hizo una pequEña rotura que nose le nota porque es una pequeñez, :llorando:pero estaba furiosa era el unico que tenia encima pero le pegue un cosito que venia atras, arriba del simbolo de bad 25 ,YA LLORABA SI LE ROMPIA LA CAJA
Foto-0114_zps84757429.jpg
[/IMG]
Foto-0115_zps6ba82c6e.jpg
[/IMG]
Foto-0116_zpsa797a2e2.jpg
[/IMG]
Foto-0117_zps4310ed5b.jpg
[/IMG] QUE SUSTO QUE ME DI JEEJEJE PERO NO LE PASO NADA POR SUERTE :D:D:D

¿Por qué no consigues otra caja? Y transparente, para que se vea todo. Eso si no te importa dejar el disco 2 en otro lado.

Tampoco creo que sea muy complicado encontrar otra cajita transparente para meter dos discos, al fin y al cabo es un cacho plástico :p

eso estaba pensando hacer pero como fue una trizura no mas y le pegue eso nose nota ahora jeje le iba pegar un estiquer de kitty pero se iba ver muy afeminado el disco :p , gracias por el consejo:D:D:D

Atrás