• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como funciona la reputacion?

Hola, nunca habia tenido curiosidad por ver la reputacion o por dar puntos, pero me encontre con ke yo tengo 52 puntos :p jajaja yo creia ke hiba a tener como -100 y me exlico aransay ke te va dando cuadritos al lado del nick y cosas asi, ojala alguien pueda explicarme bien todo, seguro ke asi sera mas divertido el hideout. gracias

Es muy facil. Si crees que lo que ha escrito otra persona esta muy bien o muy mal, puede ponerle un punto de reputacion, puede ser positivo y negativo. Cuantos mas puntos tengas mejor reputacion tendras, eso se puede ver si te poner en la targetita que hay al lado de en numero de post que llevas escritos. Por ejemplo si te pones encima del tuyo pone "Se esta haciendo muy popular". Si quieres saber cuantos puntos llevas solo tienes que ir a el panel de control y hay te lo pone.
Si quieres poner un punto solo tienes que hacer esto, tienes que clickear encima de este boton
reputation.gif
de la persona a ala que le quieras dar el punto. Luego te aparecera si quieres que el punto sea positivo ( bueno) y negativo (malo), y luego tienes que escribir el motivo por el cual lo has puesto, aunque creo que no es obligatorio.

Atrás