• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Como funcionan los Temas sucritos?

Hola

Arriba de los puntos de reputacion en el perfil de cada uno, aparece algo que dice:
Temas Suscritos

Pero siempre me aprece en ceros (0).
Alguien me puede decir como funcionan o para que sirven?

Para suscribirse a un post, tienes que pulsar el menú "herramientas de tema" y ahí elegir "suscribirse a este tema".

Eso quiere decir, que en tu perfil, aparerá un aviso, cada vez que alguien responda en el o los temas a los que estés suscrita.

Por ejemplo, pones algo a la venta en "Promoción" y para no tener que estar entrando todos los días a ver si alguien ha contestado, te suscribes a ese tema, de forma que cuando alguien ponga un reply, aparezca en tu perfil una llamada para que vayas a leerlo.

Buena pregunta...y buena respuesta!
Tambien tenia esa duda. jejeje.
Un beso pareja!!!

Otra cosa. Y si decides que ya no quierse estar suscrito a "x" tema. Como cancelas la suscripciòn a ese tema? :confused:

----------------
EDIT:
Ya lo vì. Cuando aparece un tema, te sale esa opciòn. Gracias mil! :*) :ven:

Última edición:
Es más, cuando un tema al que estés suscrito tenga posts nuevos, te llegará un email indicandotelo, ;)

No tengo ni idea Streetwalker.
Apenas tengo dos temas suscritos y voy empezando. A ver si nos dicen còmo hacerle cuando pase eso. :miedo:

Streetwalker dijo:
A mí últimamente se me suscribe automáticamente a algunos temas sin hacer yo nada.

Eso es porque en tu perfil tienes activado que te suscriba a los mensajes en los cuales escribes alguna respuesta. Para desactivar esa opción, accede a tu perfil -> Editar Opciones -> Mensajería y notificación -> Modo de suscripción a los temas por defecto: No suscribirse.

Con eso valdrá, ;)

RugaL dijo:
Eso es porque en tu perfil tienes activado que te suscriba a los mensajes en los cuales escribes alguna respuesta. Para desactivar esa opción, accede a tu perfil -> Editar Opciones -> Mensajería y notificación -> Modo de suscripción a los temas por defecto: No suscribirse.

Con eso valdrá, ;)

No es eso, porque escribo en muchos y solamente me suscribe en uno o dos.

Atrás