• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Ganarse 72,8 Millones de dollares Pintando tres Rayas de Colores

Pues así:

595477.jpg
La pintura más cara. Momento de la subasta de la pintura abstracta de Mark Rothko puesta en venta por David Rockefeller y que se ha convertido en la obra de arte contemporáneo más cara vendida en una subasta. La pintura, que se ha rematado en 72,8 millones de dólares (unos 53,7 millones de euros), se llama Centro Blanco (Amarillo, Rosa y Lavanda sobre Rosa) y fue adquirida el pasado martes por un postor anónimo vía telefónica en una subasta en Nueva York.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: yo no pagaria eso ni loca , pero vamos que a quien le guste cada quien gasta su pasta como quiere :dime:

Resumir una obra de Rothko en tres líneas demuestra una ignorancia ABSOLUTA sobre el tema. Pero ABSOLUTA xD.

El precio desorbitado que se pagan por las obras de arte no tiene nada que ver con la mayor o menor calidad de la misma. Y digo lo mismo que Vanil, diciendo esa burrada lo único que haces es poner en evidencia tu ignorancia sobre el tema.

A mí Rothko me encanta :D Aunque cuando lo vi "en directo" :p me decepcionó bastante, pero bueno, el que vale, vale. ;)

Atrás