• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como grabar archivos .vob

Si nos dieras más datos sobre lo que tienes y lo que quieres grabar,o de donde has sacado esos archivos,etc.....,un poco más de información,vaya,te podríamos ayudar mejor,porque no mencionas nada en tu enunciado....ni siquiera sabemos si tienes un programa de grabación,y si lo tienes si lo sabes utilizar,etc...

Los .vob son archivos propios de los DVD.Para grabarlos simplemente tienes que grabarlos como "DVD de datos".

Eso sí,ese DVD que grabes no lo podrás reproducir en un DVD Player.Para ello necesitas una serie de archivos con extensiones .ifo y .bup,que van emparejados en nombre y tamaño.

Para poder reproducir esos archivos tienes dos opciones:

-grabarlos como "DVD de vídeo".En este caso el programa de grabación te crea dos carpetas vacías llamadas audio_ts y video_ts.Tienes que meter en la carpeta video_ts todos los .vob,.ifo y .bup de los que se componen el supuesto video o película o lo que sea.La carpeta auduio_ts se queda vacía.

-grabarlos como "DVD de datos".Para ello debes crear una carpeta en tu disco duro y llamarla video_ts,y meter dentro todos los archivos que he mencionado más arriba,y grabar la carpeta entera en un DVD.

Un saludo.

¿Y qué hago si sólo tienes el *.vob del video en cuestión?

Por ejemplo, tengo un videoclip bajado del eMule en formato VOB. ¿Qué tengo que hacer para grabarlo en un DVD de vídeo reproducible en reproductor DVD de mesa?

Yo uso el Nero, pero estoy bastante 'pez' en esto de grabar DVDs.

Ah! y otra duda; estos días he estado grabando videoclips en DVDs, pero como datos. Los DVDs se graban con éxito y sin ningún problema, pero algunos videos dan error al leer por problemas de "redundancia cíclica" (¿?) ¿qué es eso y porqué ocurre?

A ver si alguien me ilumina :p.

Un saludo!

Atrás