• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como grabar los .VOB

Hola.

Cuando te bajas archivos de dvd en formato .vob, y que normalmente son 4, no se como grabarlo a un dvd para que se vea en un reproductor.

Os pediria por favor que me digais como hacerlo en el nero.

Muchas Gracias.
 
Con el Nero en el apartado DVD y seleccionas DVD Video, verás que no es como uno de datos normal sinó que tiene dos carpetas, Video_TS y Audio_TS pues los vob. suelen ir en audio_ts, pero no estoy seguro si es en esa carpeta o en la otra.

Si entras en un DVD ya grabado verás estas dos carpetas y podrás ver en cual de ellas estan los vob.

EDIT: Van en VIDEO_TS como bien ha dicho FranMJ :).
 
Última edición:
El archivo .VOB debe añadirse a la carpeta VIDEO_TS y dentro de AUDIO_TS no añadir nada. Grabar el DVD Video normalmente.
 
Todos los archivos los tendrás que meter en VIDEO_TS como dice FranMJ, pero no únicamente los .VOB, sino también todos los .BUP y .IFO que tengas. En resumen, todos los archivos que te hayas descargado tienen que ir en esa carpeta. AUDIO_TS sería para crear un DVD-Audio, y eso ya es otra historia, ;)
 
Yo tengo una duda... me he bajado un concierto de MJ en VOB.... son 20 archivos en total, pero en ningun lado me baje los BUP e IFO.... como podre quemar el concierto? :s
 
Tendrias que coger algun programa de edición de video, tipo Studio 10 de Pinnacle, y crear tu la estructura para grabar el DVD y que un reproductor de DVDs te los lea.
Seguramente te puedas bajar alguna "demo" de la red eMule, ;)
 
Atrás
Arriba