Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con el Nero en el apartado DVD y seleccionas DVD Video, verás que no es como uno de datos normal sinó que tiene dos carpetas, Video_TS y Audio_TS pues los vob. suelen ir en audio_ts, pero no estoy seguro si es en esa carpeta o en la otra.
Si entras en un DVD ya grabado verás estas dos carpetas y podrás ver en cual de ellas estan los vob.
Todos los archivos los tendrás que meter en VIDEO_TS como dice FranMJ, pero no únicamente los .VOB, sino también todos los .BUP y .IFO que tengas. En resumen, todos los archivos que te hayas descargado tienen que ir en esa carpeta. AUDIO_TS sería para crear un DVD-Audio, y eso ya es otra historia,
Yo tengo una duda... me he bajado un concierto de MJ en VOB.... son 20 archivos en total, pero en ningun lado me baje los BUP e IFO.... como podre quemar el concierto? :s
Tendrias que coger algun programa de edición de video, tipo Studio 10 de Pinnacle, y crear tu la estructura para grabar el DVD y que un reproductor de DVDs te los lea.
Seguramente te puedas bajar alguna "demo" de la red eMule,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.