• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como grabo un avi a vcd

Pos eso, como grabo un archivo avi a vcd?? Gracias
01%281%29.gif

Hola, a ver te explico me he bajado el tmpg pero me dice que el formato no es soportado y es un avi, y no tengo ni idea de lo que tengo de hacer
sad.gif

ferris dijo:
Hola, a ver te explico me he bajado el tmpg pero me dice que el formato no es soportado y es un avi, y no tengo ni idea de lo que tengo de hacer
sad.gif

La verdad es que si no me concretas más no voy a poder ayudarte.Mira a ver las propiedades del archivo para saber como esta comprimido..el audio y el video.¿De que video se trata?.A lo mejor me interesa y podemos hacer el cambio.¿Como? Muy facil.Si me interesa me lo subes al yousendit,me pasas el enlace en privado y despues yo teniendo aqui el archivo le echo una ojeada y si te lo puedo pasar a VCD,te lo paso y despues por el mismo medio te lo subo a tí.¿Te parece?un saludo,MAT.

Hola, es que no es solo un archivo, son series anime, son 4 capitulos, de 177 megas cada uno, a ver voy a mirar las propiedades del archivo
01%281%29.gif

Lo unico que he podido sacar que es, [XviD.1.03]

Hola Ferris,es posible que el fallo este en el audio.Si esta en OGG no te va a dejar el TMPEG.Tendras que sacar el audio que tenga y pasarlo a mp3 o a wma.Despues en el TMPEG en la primera casilla pones el video(habiendole deshabilitado el audio antes) y en la segunda casilla el archivo de audio convertido a wma.Entonces el TMPEG procesara y unira los dos archivos haciendo asi el formatompg(VCD).Vete al enlace que te di arriba y en la pagina que entraste en el apartado II.AVI a VCD con TMPG,¿lo ves?en la ultima linea tienes un enlace,"preguntas frecuentes",pincha en el y en la pagina que te sale en la segunda linea te pone "El TMPEG me da error de lectura al abrir el avi".Bien ahora pincha donde pone "esta pagina" en azul.Y llegaras a donde tenias que haber llegado antes.Hay te pone todo lo que yo no te puedo explicar desde aqui.

UN CONSEJO: Haber si leemos más y sino como crees que aprendi yo,un saludo,MAT.Cuando lo soluciones comunicamelo para saber si te sirvio.

Atrás