• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como ha Afectado el Huracan Wilma a tu zona?

Bueno este post es especial para quienes viven en la parte norte de Suramérica, en Centroamérica o en la parte sur de Norteamérica? y es para que cuenten como ha afectado su zona este fenómeno? 8Ð

Por aquí no para de llover, y hace un frió de los mil demonios! ¬_¬

Para mis paisanos del sur de Norteamerica (chiapas y cancun) les ha ido del nabo, horrible si alguien conocio Cancun, Islas mujeres o Cozumel guardenlas en su corazon la imagen porque ya nunca va a ser lo mismo. :(

rebecuya dijo:
Para mis paisanos del sur de Norteamerica (chiapas y cancun) les ha ido del nabo, horrible si alguien conocio Cancun, Islas mujeres o Cozumel guardenlas en su corazon la imagen porque ya nunca va a ser lo mismo. :(

:llorando: :llorando: :llorando:

Nunca nos habia tocado en esa parte del pais algo tan fuerte.. pero como dice el dicho postrados tal vez pero vencidos nunca, nos recuperaremos de nuevo, tengo fe.

No se que huracan sea, pero aqui en una parte de Venezuela ocasiono un leve temblor y claro en otras partes se dio un poco más intenso.

Haa sido muy triste para todas las personas de Cancun y del estado de Chiapas que perdieron sus cosas.

Esperemos que pronto se recuperen.

Recuerden que ante las cosas materiales,vienen las personas primero,las cuales ojalá se salven. Les deseo mucha suerte a los cuates mexicanos y que puedan recuperar las pérdidas lo más pronto posible. Salu2;)

CANCUN ESTA DE PIE!!!!

ANIMO ANIMO todos juntos somos mucho mas fuertes nada nos separa en los momentos de desgracia aqui en mexico:)

aqui en la tarde parece descierto y en la noche parece refrigerador:miedo:

Atrás