• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como ir a NEVERLAND ?

Hola a todos,
Estoy en Tulsa , Oklahoma, para el trabajo, y me he planeado un viaje a LA a principios de diciembre... se que habia un post que decia como llegar hasta el ranch de Michael, pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar ??
Mil Gracias,
ps . Esta noche, MJ a los RMAs... GENIAL !!!!

Escrito originalmente por len@
si vienes a recogerme a Madrid me voy contigo y yo te indico:D 8Ð :buaaah:
No, recuerda que tu estabas dormida parte del camino..., asi que mejor yo: que era el que conducia y me se el camino :cool: :p :D.

Escrito originalmente por Triumph
No, recuerda que tu estabas dormida parte del camino..., asi que mejor yo: que era el que conducia y me se el camino :cool: :p :D.

Bueno Bueno!!
Quietos ahi!!
Q pasa si el coche se queda sin gasolina????

Yo soy la mejor empujando!! :D

christophe pasate tb por Sevilla. :buaaah: Sabes q sin mi no será lo mismo... 8Ð 8Ð 8Ð

Escrito originalmente por Triumph

:eek: Serás...:rolleyes: estaba enfermaaaaaaaaaa!!!!:llorando: no te aprobeches del estado en el que estaba:mad: por lo menos a mi no paró la policia por exceso de velocidad :rolleyes:

No hagas caso christophe, este tio no es buena compañia, luego entra en Neverland y se lleva las bolsas de la basura:rolleyes: :meparto:

Yo quiero IR!!!!!!:buaaah: :buaaah:

Triumph:muac: :muac: :muac: :muac:

pues es ahi al fondo a la dereche ;) si kereis pillo mi coche y os llevo, pero necesito el viaje a USA :p

Escrito originalmente por len@
[...] por lo menos a mi no paró la policia por exceso de velocidad :rolleyes:
Es que habia prisa por llegar a ya sabes donde ;).
Y más :muac:´s pa ti (que no te he visto desde entonces...).

Q pasa si el coche se queda sin gasolina????
Yo soy la mejor empujando!!
Recuerda que hay que quitarle el freno de mano :meparto: :lol:..., de las mejores cosas que me han pasado en la puerta de Michael: quedarnos sin gasolina :eek: (parecia el principio del video de Thriller, incluso era de noche :D).

:eek: ops quedasteis sin gasolina en la puerta?
y porque no llamasteis y que el dueño de la finca os prestara un poco de sopa u os dejara utilizar el telefono de su habitación para llamar a la grua:rolleyes:

vaya situacion mas mal aprobechada8Ð

:meparto:

si len@ nos kedamos sin gasolina, bueno el coche de jorge y jaime el nuestro estava llenito.

si nos huvieras visto a todos empujando el coche con el freno de mano puesto:meparto: :cuñao: jajaja
pero lo mas gracioso es k lo movimos y todo,asta k nos dimos cuenta.
y la verdad k si jorge k dava un poko de miedo.

PDT: ocurrencias de manu-g empujando el coche( ahora vuelve mike de la fiesta y ve un monton de kulos empujando un coche, dice patri,tiene pa elegir)

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas. :amores:

jajajaa... eso del coche sin gas si que me preocupo un poco!!! A parte a tremendas horas de la madrugada!!!!! jajaja.... Saludos1!!

Creo que no me reire mas en mi vida que esos dias.

Oye que si hace falta unos cantantes improvisados aqui estoy y si llamas a Manu creo que no pondrá muchos impedimentos. XD

:meparto: :meparto: Nunca supe que se quedaron sin gasolina ese día... y que hicieron??
Osea que no solo Chayo y yo tuvimos una anegdota que contar sobre ese día :p

Escrito originalmente por alita
y que hicieron??

Empujar. 8Ð

:meparto: :meparto: :meparto:

Y dejamos el coche alli medio escondido estilo Regreso al futuro.:lol:
Y fuimos en el otro coche por gasolina, volvimos y nada, lo llenamos y nos fuimos. :p
Deberian de haberse quedao los dos coches parados...:amores:

Bueno, christophe, espero q tengas un buen viaje, y sepas ya como llegar. ;)
Disfrutalo mucho! :D

Y un beso pa tos los ...Neverlanders? :p :D :muac:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me los imagino

mejor le hubieran pedido al dueño del rancho los alojara por esa noche :D

pues si Alita kreo k uviera sido lo mejor, hablar kon el dueño de ese Rancho llamado Neverland,

Neverland!!!!! k nombre mas extraño para un Rancho no??' kien vivira hay??

kien se cree para poner ese nombre al Rancho ni k fuera Michael Jackson. :meparto:

besos Alita.

SI DESCUBRES MARAVILLAS
ES PARA COMUNICARLAS Y OFRECERLAS.:Lol:

Atrás