• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como ivan a iniciar los conciertos de this is it?

bueno mi duda es es como iva iniciar mike los conciertos. sé que iniciaria con jam , pero iva a salir del piso y se iva quedar mirando al publico dos minutos como en el dangerus tour}?
o iva ser diferente el inicio ?

hay algun video?

gracias.

Lo que se vio en This is it es lo que se sabe. Para saberlo tendría que haber ocurrido ya que sólo se hicieron los ensayos esos que todos conocemos.

La entrada siempre era diferente, lo cual significa que no sabemos exactamente como sería, él siempre traía algo nuevo para sus conciertos.

iba a empezar saliendo el lightman con el dentro a la vez q se proyectaban imagenes en el.Despues se abriria por piezas y apareceria MJ dentro de el y daria un pequeño salto de la plataforma del lightman,seguidamente iba a señalar de izquierda a derecha con el brazo para dar entrada a los bailarines q aparecerian de debajo del escenario de un salto y seguidamente daria la señal levantando el brazo derecho para iniciar con wanna be starting somethime,eso se ve en los ensayos sin terminar del blu-ray si la memoria no me falla

Antes del Light Man, toda la estrucutura del escenario iba a estar "desarmada" (osea, la estructura circular de hierros q sostiene las luces, en la peli se ve)..
Iba a haber expolosiones, luces descontroladas,etc... En un momento el escenario se empieza a "armar" y es ahi q sale el ligh man (no se de donde).. y luego sucede lo q esta en el video q posteo mjmexico...

http://www.youtube.com/watch?v=uFvu-eox70Q&feature=related
aqui se puede ver... (la cancion q se escucha de fondo, es la q se iba a usar)

Última edición:
que no se supone que se disfrazaría de robot, porque el traje que le estabán haciendo era único con un material jamás antes usado.

Antes del Light Man, toda la estrucutura del escenario iba a estar "desarmada" (osea, la estructura circular de hierros q sostiene las luces, en la peli se ve)..
Iba a haber expolosiones, luces descontroladas,etc... En un momento el escenario se empieza a "armar" y es ahi q sale el ligh man (no se de donde).. y luego sucede lo q esta en el video q posteo mjmexico...

Michael Jackson This is it Comienzo Ligth Man - YouTube
aqui se puede ver... (la cancion q se escucha de fondo, es la q se iba a usar)

El lightman saldria d la rampa k hay en la mitad del escenario x dnd sale la araña d thriller

cada vez que veo algo de esto pienso "joder, que hagan 'This is it' aunque sea sin cantante para ver como iba a ser!!"

Atrás