• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como kreeS que Es el DiaBLo?

Bueno, siento que no concuerdes con lo que la Biblia ensene. Pero para tu informacion, nosotros no creemos que solo la Iglesia Catolica sea la "Gram Ramera". De acuerdo con la Biblia, la "Gran Ramera" que es lo mismo que " Babilonia la Grande", es no todo el imperio de religion falsa. Todas aquella religiones que no adoran a Jehova de acuerdo con la Biblia. Y la Iglesia Catolica ha sido la mas prominente en hacer cosas horribles, cosas que desagradan a Dios y Jesus.

Y en nuestras reuniones, nosotros no aplaudimos siempre. Solo cuando una persona da un discurso por primera vez, o cuando un hermano o hermana visita de otra congregacion.

Y nosotros no debatimos porque sabemos que los que estan en el Salon del Reino, ya han aceptado la Biblia como verdadera y tienen las mismas creencias. Asi que no hay razon para discutir o debatir con ellos. Y a mi no me molesta que nos llames pateticos. Las palabras no hieren ni matan. Asi que di lo que quieras y veraz que Jesus te lo pagara.

llegara el momento en el k el diablo se haga bueno???...k se arripiete de sus pekados y k Dioos lo perdone sera?

Escrito originalmente por MJJbiggestfan
Asi que puedes tener la certeza de que es veridico. La Biblia nunca miente ni se contradice.

:eek: :eek: Como te puedo decir con el máximo respeto que te han lavado el cerebro?8Ð

Que la Biblia no se equivoca y no se contradice!!!!! Lo que hay que leer.....:|

Hola.

Yo soy ateo, por lo que no creo en la existencia de dios, el diablo ni nada que se le parezca... Para mi lo más parecido a dios seria Michael, y lo más parecido al diablo: Ana Zorra, Bashit, Bush, Sadam, Bin Laden (que tiene nombre de detergente :p),...

Sólo escribo para hacer una reflexión en torno a los Testigos: aunque no comulgo con sus ideas, conozco a unos cuantos y todos me han demostrado ser muy buenas personas. No se si será casualidad o es que les educan para serlo (ahí teneis el ejemplo de Michael).
Asi que nada más. Era sólo por romper una lanza en favor de este colecctivo. Aunque, repito, en muchisimas cosas no esté de acuerdo con sus creencias. Pero aun asi les respeto.

No me gustaria frivolizar con esto, si con ello alguien se va a sentir herido, pero esto me recuerda al trato que Michael tiene con la prensa
[...] Y es por personas como tu que nosotros no hablamos o "debatimos" como tu dijiste porque eso es perdida de tiempo. Hasta Jesus, a veces no debatia con los fariseos, aunque el les hubiera ganado por ser sabio y tener el espiritu santo, porque el sabia que los fariseos solo le iban a echar a perder su tiempo.

SeeU

TRIUMPH: Pues mi abuelita decia que era "un hombre muy malo con un tridente, y que si no te acostabas pronto te metia el rabo por el culo..."

Por eso te quedabas hasta las tantas eh triumph jejeje pillin pillin

Bueno, en primer lugar, MJ demostro inteligencia al salirse de la Verdad. Por ello, ahora el esta sufriendo las consecuencias.

Y para tu entendimiento, mjj1952, hay muchos ancianos en las congregaciones que tienes mas de 40 anos. Y ademas, no importa si tienen menos de 40 anos, ya que son ancianos porque califican y han completado los requisitos que la Biblia da para los ancianos.

Y ya que tu dijiste que respetas a los Testigos de Jehova y su comportamiento, ten en cuenta que nosotros nos portamos de esa manera por las creencias que nosotros tenemos. Son nuestras creencias las que nos ayudan a imitar a Jesus, ya que somos sus discipulos. Pero en cambio, mira a los catolicos y protestantes, ve si ellos tienen el mismo comportamiento. Todos ellos han matado, explotado a la gente. Se han metido en las guerras mundiales. Esas cualidades no son las que los verdaderos discipulos de Jesus tienen que mostrar.
Compara el comportamiento de los Testigos de Jehova y el de los primeros Cristianos y ver si no se parecen.

la religion catolica tiene 2000 años , los tetigos de jehova son una adaptacion de los catolicos.

una de las cosas ridiculas k kreo k hacen los testigos
no toman coca
no toman cafe
no se tatuan
no kreen en la virgen!

o me ekivoko??

BazZ, que bueno que hayas mencionado esas cosas porque quiero corregirte. Nosotros si tomamos coca y cafe. Los que no toman eso son los mormones. Y nosotros si creemos en Maria, pero la adoramos como lo hacen los catolicos.

La Biblia dice que Maria era virgen cuando dio a luz a Jesus. Pero tambien dice que ell tuvo otros hijos despues (Mateo 12:46-50; Marcos 13:53-56.) Nosotros respetamos a Maria por ser una fiel sierva de Jehova y admitimos que su fe fue grande. Y por eso ella ahora esta en el cielo, pero no como los catolicos creen que ella es la "Reina de los Cielos" porque la Biblia no dice eso. En la Biblia nunca se honra a Maria como lo hacen los catolicos hoy. Mas bien, Jesus se refirio a ella como "mujer". Eso no era un termino humillante pero Jesus asi dio a entender que solo porque ella era su madre, eso no le daba ningun privilegio automaticamente.

Y sobre los tatuajes, la Biblia dice que el espiritu santo mora en cada cristiano. Por eso tenemos que mantener nuestro cuerpo limpio y puro. Tambien por eso no fumamos porque el fumar es irrespeto a la vida, ya que el fumar produce cancer y ultimamente puede llevar a la muerta.

Creo que el diablo es un invento del ser humano para justificar su propia maldad...Cualquier acto malo podemos decir que NOS TENTO EL DIABLO:|

En todo caso en lo que se refiere a concepto de maldad, realmente "el diablo" tiene mil caras...

Es este....
bhitler.jpg

y este...

blair.jpg

y este...

bsadam.jpg

Y este...

bush.jpg

Pues....

Ya miraré el post mas detenidamente, ahora le daré un toque de humor. Como ahora no se como adjuntar fotos pues les haré una descripción del diablo, es diablo es:
-Tiene cara de bobalicón.
-Cree que con matar al perro se mata a la rabia.
-Le importa un comino las vidas humanas, solo piensa en sus recor de sentencias de muerte y en su popularidad.
-Es paranoico, cree verse reflejado en todo el mundo sobre todo en el mundo islámico.
-Es texano.
En fin como sabeis de quein estoy hablado que alguien ponga una imagen suya porque una imagen vale mas que mil palabras.

Bueno Kishaya ya ha puesto una :p, adivinad quien es :D

Última edición:
Tando dios al igual q el diablo, son cosas q nos han inculdado o que necesitamos creer en ellas; por lo tanto, cada uno lo vera de una forma distinta, depende del estado de sus neuronas ese día, o con que pie se apoya nada mas levantarse. Agur, otro salu2

Escrito originalmente por BazZ
la religion catolica tiene 2000 años , los tetigos de jehova son una adaptacion de los catolicos.
Pues con tantos años de experiencia como tiene parece mentira que sigan cometiendo los errores que cometen ;).

[...] una de las cosas ridiculas k kreo k hacen los testigos
no toman coca
no toman cafe
no se tatuan
no kreen en la virgen!

o me ekivoko??
No sabria por donde empezar ni por donde terminar (asi que no me extenderé), pero si decimos que los Testigos hacen cosas "ridiculas", es justo que reconozcamos que las demás religiones tambien las hacen..., como por ejemplo prohibir los preservativos.
..., Un, dos, tres, responda otra vez...
...

Última edición:
la kosa es k catolicos y testigos , creemos en el diablo!

por otro lado hay mas catolicos en el mundo k testitigos!

Escrito originalmente por Kishaya
Creo que el diablo es un invento del ser humano para justificar su propia maldad...Cualquier acto malo podemos decir que NOS TENTO EL DIABLO:|

En todo caso en lo que se refiere a concepto de maldad, realmente "el diablo" tiene mil caras...

Es este....
bhitler.jpg

y este...

blair.jpg

y este...

bsadam.jpg

Y este...

bush.jpg

Te falta uno mas ;)
saro

Atrás