• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Las Tienes?

Como Tienes Las Nalgas?

• Blandas :D

Votos: 10 62,5%
  • Duras :cool:

Votos: 6 37,5%

• Votantes totales
    16
:meparto: :lol: :lol: :meparto: Pues bastante respingon y no duro como una piedra, pero si muy firme, como suele gustar :rolleyes:

Pues me ofresco como, sujeto a experimentar con posibles texturas y cheko de la calidad de lo que estamos hablando :lol:
Unicamente en Chicas y lo remarco mujeres que nacieran siendo mujeres unicamente :lol: :chulillo: asi que ya saben :D :lol:

Asi que ya saben aqui esta el chekador
bounce.gif

Pero a que es lo que se refiere?A las Pelotas o a los pezones?

Al igual que Arturo,yo tambien me ofrezco como catador y examinador de TETAS(SOLO PARA CHICAS).;) :angel:
Animense Chicas hideouters,no sean timidas.

Saludines chatinas.;) :angel:
Llamenme al:906-696969

Jajajaja, madre mia q post, mas de uno agradecera q diga esto: Nada de describir.... A poner fotos ;)

Jjajajaja, las cosas q se os ocurren.

yo tambien conparto la idea de las fotos, y si alguna necesita qe le sujeten algo yo haria el favor ,por hechar 1 mano qe no quere (o las 2) jajajajajaaaaaaaaaaaa ;)

:mueveojos :mueveojos :mueveojos mmmmm... no, pero prefiero no hablar de concurosos de belleza ni nada que se le parezca:lengua: ;)

falto una opcion de termino medio :p ...pero estoy feliz con las mias;) y conozco a mas de alguno que tambien lo esta:rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
No se porque se me ocurren estas preguntas

Creo que sufres de sintomas psicosomáticos :lloratris

Pero no te preocupes que la fundación SEMA-BLUELITE te apoyará en todo lo que necesites :D ,inclusive en un cambio de cerebro :p .

jajajajaja

yo creo q las tengo normal, ni muy duras ni muy blandas

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás