• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como le apoyamos??

En un principio pense que habian terminado de hundirle pero creo que la cosa esta al50%. (y eso que no la he visto, por desgracia).
Lo malo que decian sobre MJ ahora se a vuelto peor, pero creo que la gente le tiene lastima. Digo,ojala fueran todos y seguro que es mas la gente que se lo cree que no, pero tambien creo que la tente le tiene lastima que ya es algo comparaddo con que nunca lo han tenido lastima.
A lo que iba.
Me tiene preocupada y triste supongo que como a todos com se encuentre EL:
Y "conociendole" tiene que haber ser la entrevista con doble itencion y los comentariios de Mj que tanto le han perjudicado no creo que lo dijera asi como asi, seguroi que como he dicho hay doble intencion ( lo mismo lo que MJ comenta viene a cuento de otro trozo de la entrevista o comentario que seguro que no se incluyó).
El caso es que me gustaria que si es posible escribir en algun sito en donde quizas se tenga la medio seguridad que Mj lo puede leer, para escrbirle y ofrecerle nuestro apoyo. Y decirle que le queremos etc...
¿que os parece?:cor: :cor:

jejejje

Ok. gracias ya voy para allá a escribir...
Por cierto, me costo muuuuuucho aprender a poner un avatar asi que si no te importa mejor lo dejo que luego no me sale como se pone. Chao:)

Atrás