• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Le hago Para seguir bloqueando en Hotmail?

Hola, tengo un problema gravisimo... resulta que mi cuenta de hotmail ya llego a su maximo de direcciónes que puedo bloquear (250)... esta opcion la utilizaba yo para bloquear los correo basura o spam... que me llegan por cantidades!

Ahora que eh llegado al limite no se que hacer y empiezan a llegar cada ves más spam... no se que hacer, no se donde se edita esa tal lista... y como van las cosas tendre que abandonar la cuenta de Hotmail y crear otra se alli o entro dominio!

Alguna idea? :ein:

Ostia, pos vaya problemon!

A ver si alguien lo soluciona pq yo ya llevo varios blokeaos por correo basura tambien tarde o temprano llegare al limite

Lo unico que puedes hacer es eliminar el correo basura qe te llega pa que no se sature la cuenta pero no podras bloquearlos, claro

Ojala que alguien venga con la solucion!

Pues no se, yo no uso Hotmail, pero lo único que se me ocurre es que os bajeis el correo con el outlook u otro programa de correo, y os instaleis un programa antispam. No es la solución idónea, pero es lo único que se me ocurre.

De Msn me llego el otro dia esto:

El correo no deseado o “spam” es el correo que invade nuestros buzones sin que lo hayamos solicitado. Nuestras tecnologías de filtrado eliminan 2.400 millones de mensajes de spam al día. Para evitar esta práctica MSN Hotmail ha limitado a 100 el número de mensajes que pueden enviarse al día desde cada cuenta y además, no permite el envío de mensajes en cadena.

Utiliza una cuenta exclusiva para uso personal y otra para rellenar formularios, participar en concursos, etc.
Los desarrolladores de spam crean cadenas de nombres sencillos (ana@hotmail.com, ana2@hotmail.com...) para llegar al mayor número posible de personas. Elige un nombre que resulte difícil de averiguar.
Aprovecha los filtros de MSN Hotmail y crea una lista segura de usuarios.
No hagas pública tu dirección de correo y revisa las condiciones de tus suscripciones en la red.

Nunca respondas a un mensaje de spam, ni siquiera para cancelar una suscripción.
Rechaza los mensajes de un destinatario o de un dominio y crea una lista de no admitidos.
De vez en cuando cambia la contraseña para evitar falsificaciones con tu correo.

Si recibes mensajes de personas desconocidas activa la opción de ser informado cuando te quieran agregar a una lista de contactos.
En MSN Chat también puedes cancelar los mensajes de usuarios molestos.
Y recuerda: nunca reveles tus datos personales, financieros ni contraseñas. Descarga la última versión gratis.

Gracias de verdad que estos concejos me habrán de servir... por el momento creo que solo me queda crear otra cuenta para recibir solo mensajes de amigos.

:urule:

muchas gracias por los consejos....esto de los spam y del correo no deseado me vuelve loca .....;)

Atrás