• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como le pondrian?

Hola de nuevo hideouters
antes que nada dejenme decirles que siento muchisimo el haber perdido mi mail pero no por eso deje el foro al menos pude salvarlo ah por cierto los que tengan el mail humanaturemj eliminenlo ya tengo uno nuevo

Bueno empezaré con mi tema
resulta que ayer me regalaron una cahorrita de unas 9 semanas es negra y con rizos lo malo es que no se que nombre ponerle
mi mamá quiera ponerle micaela (porque mj tiene el cabello negro y rizado) pero me negué rotundamente
yo quise ponerle tequila pero no me latia mucho asi que al momento de postear me acorde que los hideouters son muy habiles y que quizá me puedan ayudar la verdad es que me desespera no poder llamarla con un nombre help me
y grax de antemano

Em....Paris, Liz, Janet...

Jejeje, no creo q te sirva de ayuda, asi q no me hagas muxo caso.

Un beso akire.

Y a ver si pones alguna foto de tu perrita, ok?

uhm....yo soy mala para los nombres,pero te digo mis nombres preferidos;) Latisha y Shanice
Espero que te sirva:muac:

mmmm.....mi perro se llama juan jajajaja
podrias ponerle petra, chela, o nombres como esos no??? :p

espero te sirvan :jejeje:

Escrito originalmente por CheNiLLe
uhm....yo soy mala para los nombres,pero te digo mis nombres preferidos;) Latisha y Shanice

¿Y cada vez que llames a la perrita te tienes que acordar de esos nombres? :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Llamala Bisbal, es un nombre bonito, no tiene porque ser de hombre ni de mujer, y como David Bisbal tambien tiene rizitos.....

O si no Chenoa, asi todo queda en familia:meparto:

Informanos cuando decidas el nombre

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Y cada vez que llames a la perrita te tienes que acordar de esos nombres? :meparto: :meparto: :meparto: ;)

:eek: no es tan dificil pronunciarlo y acordarse!:p

Akire cual has pensado ya??

Escrito originalmente por CheNiLLe
Asi se llama la hermana de un amigo :meparto: no me acordaba que tenias la perra:rollin:
Vaya,pues si esa chica tiene nombre de perrita será porque es una vaga :meparto: :meparto: 8Ð
Y sí...sigo teniendo a Raysa y ahora está embarazada (pero yo no he sidooo...):meparto: 8Ð

Asi que podéis ir diciendo más nombres e iré tomando nota,porque menudo panorama se me avecinaaaa...!!!:eek:

Última edición:
... como se ve que te gusta la animacion japonesa por que no le pones "Yuki"

Lestat.

..con el problema que es ponerle nombre a los animales... mi perrita se llama "Cosha" que original...jejeje

Atrás