• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como les gustaria que se llamara el proximo albun de Mike???

:cool: :cool: :cool:
Hola, pues les cuento que he visitado este foro por casi un año y pues decidi formar parte de un excelente e inmenso grupo de fans yo soy de México y pues espero hacer muchos amigos!!!

Y pues a la vez que me presento , pues tambien les quisiera comentarles, (tal vez alguien ya lo hizo), De que si han notado que Mike a dado nombre a algunos de sus discos (desde Bad) con adjetivos de como es él, Por ejemplo.....
BAD, DANGEROUS; INVINCIBLE

Y pus obviamente BOTDF y HIStory no aplica a esto que les comento.
Y pues yo si creo que Mike es Malo, Peligroso e Invencible, de hecho, creo que de sacar otro disco lo nombrara siguiendo este estilo...
Que les parece que asi se llame el proximo

-- Michael Jackson Unbroken

O ustedes que opinan?????? Que nombre les gustaría???:c

Pues yo le llamaría: Wonderful energy.

No sé. Es un nombre que me mola y se lo cedo a él. Eah!

Ta luego.

PD: espero que en el nuevo foro se respeten el número de posts...me ilusionó mucho llegar a ser adicto!!!!! :meparto:

A to esto. Estoy piripi pq hoy me lo he pasao en grande. Ji ji. Ha sido todo genial. Salí a la calle con los colegas, me divertí, me tome algunas copitas y hace apenas una hora me pusieron Billie Jean y, no lo van a creer, la peña bailó de alucine. No me lo esperaba, la verdad, y menos en una discoteca. ¡Qué grande eres Mike!

Ta luegooooo.

Nos vemos, family.

BIENVENIDO PEQUEÑO = )

NO CABE DUDA,ESTE FORO SE ESTA LLENANDO CADA DIA DE MEXICANOS!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

PUES BIENVENIDO FALCON!!!!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN AQUI AL IGUAL QUE YO :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ME PRESENTO :d : SOY JANETJACKSON23 (ANA MARIA) Y SOY DE MONTERREY,N.L. (MEXICO!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín )

BESITOS :muac: :muac:

Y A LO DE TU PREGUNTA DEL NOMBRE DEL PROXIMO ALBUM :ein:
PUES CREO QUE TENDRE SUFICIENTE TIEMPO PARA PENSAR EN UN BUEN NOMBRE :D :D :D :D DE AQUI A OTROS CUATRO O CINCO AÑOS PARA QUE MICHAEL SAQUE OTRO ALBUM ,CREO QUE MI CABEZITA PENSARA EN ESO
:ein: ;)

POR LO PRONTO A DISFRUTAR DE

INVINCIBLE!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

hola!yo soy kary,bienvenido al foro!!!!!!
con respecto a tu pregunta...no se me ocurre como podria llamarse un proximo disco de mike,solo queria decir que si bien history no es un adjetivo que califique a michael,si tiene mucho que ver con el...se trata de HIStory,o sea "su historia".....

bueno,besos para todos,en especial para mi amor DANCEFLOOR....(te quiero mucho!) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: viva mike!!!!!

A mi me gustarian títulos que la gente no relacionara con él, como Off The Wall. La gente siempre coge cualquier título que sea un adjetivo, le da la vuelta y dice que Michae es un egocéntrico. Le puede poner lo que quiera, pero me gustaria que el título fuera "neutro" en ese sentido.

A mi me molaria que se llamase "dedicated to mjhideout"

¿A que molaria? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo lo llamaria "EMPIRE"
PIENSO Q EL HA CONSTRUIDO UN IMPERIO MUSICAL...

SOLO IMAGINENSE....
EMPIRE WORLD TOUR

AOWWW

Y como ya se anima a cantar temas como BREAK OF DWAN yo le pondria...EXTASIS!! porque eso es lo que produce su musica ya sea lenta o movida...:borrachín :borrachín :borrachín

BIENBENIDO FALCON!!!!!!!!!!!!! otro amigo Mexicano!! espero verte seguido por el foro;) ;)

la leche, acaba de salir un peazo disco y ya estamos pensando en el titulo del siguiente :lengua: :eek:

Pues nada, a mi uno que me gustaria seria [glow=2]Heaven[/glow] que a fin de cuentas es a donde me lleva su musica ;)

Bienvenido al Hideout.

Atrás