• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como ligar????

Que creeis que ligais...u os ligan??

Por ejemplo..si a uno le gusta una chica...y ella pasa de él ..por mucho q él haga...ella pasará de él..Pero si en cambio,una chica q esté buena,va a por tí..suelen conseguirte...es eso que los hombres somos mas faciles??

Mi experiencia personal,me indica q solo se liga con aquellas chicas q tú les gustas a ellas,no las que te gustan a ti,a no ser que ambos os gusteis.

Es un tema curioso,porque...como sabe uno que le gustas a una chica??...Por su comportamiento?la forma en la que te habla...?,y si confundes esas cosas con amistad?.Problema ,porque puedes llevarte un chasco que no veas...

No se exactamente quien liga a quien,lo que si se,que cuando a mi me gusta realmente una chica,si yo no le guasto de antes...no es normal que me la ligue yo,lo normal,o lo que normalmente me pasa a mi,es que una chica ,o amiga de la chica,me diga que le gusto,yo la veo,la conozco,bueno tb existe el amor a primera vista,y si me gusta pues me lio con ella y lo tipico.

Nose...pero que se puede hacer para conquistatr a una chica que te FLIPA pero ella tiene novio,y ella te dice que tú le gustas,pero que tiene novio...?...pasas de ella..o lo intentas...??

Creo q este tema se merece un post para el solito...

Porque lo considero suficientemente interesante para ponerlo aqui,y no junto a los otros del sexo..nose...un aforma de ver el tema...

Yo he pasado por ahi :meparto: :meparto: :meparto: y con malos resultados la verdad...:lloratris me pasó algo muy triste que ahora prefiero no contar, o mejor dicho no quiero recordarlo, en fin... postimjj estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho porque a mi me suele pasar lo msimo...
Saludos! :angel:

mira,aunque tenga novio....si te gusta...lucha por ella...es ella quien tiene que decidir no?????;) ;) ;) ;) ;)

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

ok comuniquemonos!!!!!!;) ;) ;)

Pero,nose...Sabeis...hay 3 chicas...que me gustan mas que la media...y las 3 tienen novio...

No se que hacer,si pasar de ellas...intentar olvidarlas...luchar por ellas...

He tomado la decisión de pasar del tema..y que pase lo q tenga que pasar,pero...sabe alguien algún truco o metodo para saber si legustas tú de verdad a una chica?
ç
Las que son chicas...porque no me decis que es lo os gusta q un chico haga...me refiero..osgusta que pasen de vosotras..q sean pesaillos...que os llamen mucho,q no os llamen..esas cosas...

Espero que colaboreis..,:)

Bueno para empezar quisiera saber tu edad (si es que me la quieres decir) y de que pais eres y por ultimo que cancion de MJ te gusta mas.

jajajajajajaj creo que este post es para ayudar a posti a ligarse a la chica que le gusta,no para que los demas liguen en el smooth!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Oye Kary en vista de que ni me pelas me desconectaré, ya nos veremos o mas bien dicho ya nos escribiremos despues.

A posti le diria que si los dos se gustan pues adelante y ¡quiten al otro de su camino!, suerte posti:lol: :lol: :lol:

oye smooth,es cierto no creo que a posti le moleste que la gente ligue en su post,pero yo por lo menos no vine a ligar,si no a ayudarlo....:D :D :D :D :D

posti,ten confianza en ti mismo wapo!!!! anda donde la que mas te guste y mas te llene y acercate a ella,conquistala.....lucha por ella;) ;) ;) ;) ;) ;)

te deseo suerte amigo.....;) ;)

Atrás