• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo lleváis los exámenes?

Hola, hideouters. Estamos en Junio y ya sea en instituto o universidad, habrá quien tenga exámenes o los haya tenido (los de la Selectividad, ¿a que no era para tanto?). Contadme cómo lo lleváis si os preparáis de alguna forma especial, cómo os han salido...

Yo he tenido ya dos (Informática y CAD) y no me han salido mal, los fuertes aún están por llegar.

Venga, venga, a contestar!!!

LKPues yo de momento llevo hechos los de Inglés y Alemán, que han ido bastante bien ;) y mañana tengo el tostón de "Psicología Social del Turismo":ein: :D y como tú dices, los peores están todavía por llegar...

Este año me ha dado por estudiar en la biblioteca. Pensaba que me distraería mucho más, porque soy de los que oyen algo y tienen que mirar para ver que es, quien entra, quien sale...:p Pero no, la verdad es que rindo bastante más que en casa, que siempre está la televisión, internet y demás que te hacen perder tiempo de estudio. Además esta mañana he probado a estudiar con música clásica!! :eek: al principio me estaba dando un sueño de cuidado, pero se estudia bien, no oyes los murmullos de la gente y a veces ni te das cuenta que está la música ;) Lo que pasa es que he pillado la 9ª Sinfonía de Beethoven (sin acordarme de nada) y cuando ha llegado la parte que sale en Will You Be There :amores: :lol: Pues na, que me he distraido un pelín, pero mola porque relaja y ayuda a concontrarse ;)

¡¡¡SUERTE A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!

Yo lollevo fatal.....:( no se que voy a hacer...me aso las tardes aki en el foro...shit!! la adiccion q crea esto...

no en serio...los llevo mal pq soy incapaz de concentrarme pero aun asi creo q aprobaré....no me preparo de ninguna forma solo intento aprovechar los momentos de lucidez y soledad para estudiar un pokillo

:afro:

Pues yo aunke hace años que terminé mis estudios, quiero solidarizarme con todos los estudiantes del Foro y desearles tooooda la suerte del mundo. ¡¡Animo, que podeis!! (Jamás olvidaré la angustia de esta época y las horas de internamiento para estudiar). ;)

pues yo he hecho dos en los cuales me fue super plus cuan!!!!!!! o sea super bien!!! o lamenos eso espero yo. de hecho ahora estudio pra el de psicologia que esta = de papa que los pasados jjejejejeeje. hechemnme buenas vibraciones. :)

LLEVO DE 6-1

CURSO 6 MATERIAS, Y ME VA A KEDAR MATEMATICAS :( CON TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO...

EN VERANO, YO LA PASO ;)

pues yo acabo de hacer uno de introduccion a la historia y saque 8,en mi escuela mas que examenes dejan trabajos finales.
y en vacaciones tenemos que hacerlos.

y es muy pesado y no hay vacaciones :(

Escrito originalmente por virijackson
pues yo he hecho dos en los cuales me fue super plus cuan!!!!!!! o sea super bien!!! o lamenos eso espero yo. de hecho ahora estudio pra el de psicologia que esta = de papa que los pasados jjejejejeeje. hechemnme buenas vibraciones. :)

Yop telo envio tadas las buenas vibraciobnes del mundo BB :enamorado

Pues como me van a ir...pues genial :cool: :p
Fuera coñas, los estudios no son mis fuertes, soy el típico que con un 6 o un 7 es feliz de por vida :D
Este año me ha ido bastante bien, aunque paso a 2do de bachillerato con Matemáticas pendientes, ya lo recuperaré... o no.

ufff,yo estoy en ello!!!

mañana latin y el jueves griego!!que asco!!

los demas bastante bien!!paso a segundo fijo!!!me dan las notas finales el viernes...ya os contare!

JAJAJA YO EXENTE MATEMATICAS ESPAÑOL E INGLES...(INGLES JAJAJA)....LAS DEMAS SI TENGO QUE HACER LOS EXAMENES....PERO NO SON DIFICILES ESTOY EN LOS FINALES..........AHHH Y LUEGO DE VACA CUMPLIENDO UN AÑO DE HABER CONOCIDO A LA SEÑORONA KATHERINE , MAMA DE MICHAEL..........EL ANIVERSARIO ES EL DIA DE MI CUMPLE EL 19 DE JULIO.......Y VOY A PONER COMO TEMA NUEVO Y VOY A PONER FOTOS MIAS CON ELLA VA?....ESPERENLAS PARA EL 17 DE JULIO APROX. BYE

A mi me van geniales...soy PROFESOR...:)

Lo malo viene ahora: corregir, pensar en los alumnos, no suspenderlos...

PUFF!!! QUE LATA DÁIS!

Pero, la verdad, me gusta ser profesor de universidad...se conocen cosas nuevas y eso, así que ¡ánimo a todos!

muak

Q tensión!:meparto: A mí sólo me qdan 2 de subir nota (o bajarla :meparto: ) de Francés y Biología...a ver q tal...pero las matemáticas están ahí ahí....:( el 25 sabré q ha pasado...
Pero lo peor viene después! 2º Bach, con selectividad:eek: ...en fin q ya estamos casi de vacaciones! uee:D

Suerte a todoss! Q vamos a sacar unas notazasss!:muac:

PD: Pady, sé bueno corrigiendo!!:meparto: Q si ya son difíciles los exámenes del cole, no m imagino cómo son los de la universidad...:lol:

Pero si soy un ANGELITOOOOO de bueno que soy!!!!

Soy un 'profe' bueno. Prueba de ello es que este año ha salido como el más votado para tener un hueco en la orla de los licenciados de cuarto curso.

Un saludo y ánimo!!!!!!

yo he aprovado mi prueba de acceso a modulos superiores de administración de sistemas informaticos con un 7.13 :D:D:D y soy la nota mas alta asi que ya tengo plaza para estudiar lo que quería :D:D:D:D solo fue un examen de un dia entero pero vale para este post ;)

Aún no sé ninguna nota, lo que sí sé es que empiezo a estar de los exámenes hasta los coj....:toma: :rolleyes:

Pero bueno, a partir del dia 21.......:cumple: :lengua: :lengua:

Atrás