• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Los Lunes Suelen Ser Malos, Hay Teneis Algo Pa Levantar La Moral

:rolleyes:
Espero q por lo menos al leerlos como mínimo se realice una mueca, si no es asi, poz nada, total no voy a ver nada,jajja
1º.-Jesús recorría el "via crucis", exhausto, ensangrentado, con el rostro lastimado por la corona de espinas. La multitud lo escupía, apedreaba, insultaba... el dolor era intenso e insoportable. De repente, de entre la multitud se aparece un pequeño hombrecito con una enorme mujer de severo rostro detrás de él y le dice a Jesús:
- Maestro, le cambio, deme la cruz a mí, yo seguiré y usted hágase cargo de mi mujer...
Jesús lo mira a los ojos y le responde:
- Hijo mío, no seas tramposo... a mí sólo me faltan cien metros...

2º.-Papá, ¿por qué te casaste con mamá?
- Vos tampoco podes entenderlo, ¿no?

3º.-Digame, Doctor. ¿Que puedo hacer para que, este año, durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada?
- Llevesela con Ud.

4º.-A la mañana siguiente de la noche de bodas:
- Juan. ¿Por qué no haces café?... ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

5º.-Juan y Juana se encontraron por primera vez en la playa, se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan dice a Juana:
- Querida, de hoy en adelante te llamare Eva.
- ¿Por qué? -preguntó Juana.
- Porque sos mi primera mujer.
- Entonces, yo te llamare Peugeot.
- ¿Por qué? -quiso saber Juan.
- Porque sos mi 605!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ME HAS ALEGRADO EL DIA :meparto: :meparto:

:meparto: Muy buenos, la verdad es que al leer la introducción, pensé, no creo que me ría (porque no tengo un buen día, claro, es lunes), pero me equivoqué porque me reí bastante. Gracias por alegrarme el día. ;) :meparto:

hay va otro 3 cientificos se reunen para hablar de las 3 cosas mas rapidas del mundo y 1 dice yo creo qe es el rayo por qe baja tan rapido qe ni se ve , el otro dice yo creo qe es la luz porque le das al interruptor y enseguida se enciende y el otro dice yo creo que es la diarrea porque la otra noche me dio el apreton sali como un rayo ledi a la luz y ya me habia cagado...... es malo pero en fin es una contribucion al humor

Atrás