• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como los puedo comprar!!

Bueno les pido ayuda para que me digan como le hago para convenser a dos personas de que me vendan lo que tienen.

En una tienda de discos tienen el reloj de la era dangerous con la portada de dicha era. Por mas que le insisto a la chava que atiende el negocio no me lo quiere vender.

El otro articulo que es el que mas me facina es un cuadro (60cm x 1 m) con la foto de Mike el la gira dangerous con el traje plateado con brillitos con el que interpreta Jam. Este es mas dificil de conseguir ya que esta el los pasillos de un cine y me comentan que le diga al gerente, pero el gerente dice que no esta en venta.

Espero si ha uds. le ha pasado algo igual y si es asi, diganme como los convenzo de que me los vendan.

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Pues ni idea, nunca he estado en un caso así. Lo unico q me paso fue para conseguir carteles del Invincible q me daban largas y largas, hasta q un dia se paso mi novia y se lo dieron a ella jeje.

A lo mejor si le ofeces dinero y te pones de pesado, pero no en plan obsesivo.

Acuerdate q, el que la sigue la consigue.

Normalmente cuando pasa algo así (lo digo en mi caso), lo que hago es insistir mucho, vuelvo día tras día :D :angel: y si al final no me lo quieren dar... pues ofrezco todo el dinero que tenga en el bolsillo en ese momento.
Si no lo consigues de esta manera olvídate del poster y del reloj que quieres conseguir :(

No pierdas la esperanza que eso es lo ultimo ;) ;)
A nosotros en mas de una ocasion nos ha pasado esto y a veces nos hemos salido con la nuestra :p pero otras veces no :mad:
Ves pasandote de vez en cuando y quien sabe!
Muchisima suerte!!!!
Cuando menos te lo esperes lo conseguiras y si por lo contrario no hay suerte al menos te habras quedado con la conciencia tranquila que lo has intentado. :)
Animo y ya nos contaras,ok?:D

Lo malo que la chava no sede una charla. Eso es lo difil.

Pero gracias de todas formas...

Yo pienso que no te van a vender esas cosas, porque lo mas seguro es que las tengan de coleccion y para volver a conseguir ese tipo de cosas esta muy dificil y prefieren no venderlos.

Atrás