• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como meto ringtones a mi celular (NOKIA)?

yck

2
Porfas alguien que me diga como meto las cancionciats al celular, me habian diccho que se hacia por medio de un cable, pero nada mas, alguien sabe como las tengo que teclear?, tambien em habian dicho que las tecleo y luego me mando a mi mismo cono si fuera una llamada, porfas algien digame como de una manera mas detallada y se los agradeceria un chooooorro
:p

Primero hay que ver que modelo de nokia tienes.
Estos son los modelos que aceptan tonos por SMS:
serie 51xx
serie 31xx
serie 33xx
serie 82xx

Se puede enviar el tono por medio de un código que varía segun la canción, y que no es tan difícil de conseguir, de hecho te puedo conseguir varios para canciones de MJ. Es un poco engorroso estar escribiendo tanto numerito, pero vale la pena. Son en promedio 3 mensajes por canción, que te tienes que enviara tí misma.

Otra opción es, si tienes un 3395 que viene con compositor, que tu entres la canción y es mucho menos engorroso que el metodo anterior. Yo tengo uno de este modelo y me es posible enviar tonos a otros celulares, de manera que si quieres, dime que tono te gusta y te lo mando.

OJO--> Tiene que ser un telcel por que los SMS no llegan entre compañias distintas.

fiaje beinq eus e a celaurl cont ecnoplogia gsms ,
de slo enuvode telvrl con chip apra que squesm`rpvehcod esta fucnion

...

hola..
el telefono que tengo es el nokia 8260, adjunto una foto para que sepan esxactamente como es, y eso de mandarme a mi misma el ringtone... no estiendo como se hace, alguien me podria decir como porfas
nokia8260.jpg
:(

OK.
Para poder enviarte el tono a ti misma, necesitarás hacerlo en forma de mensajes de texto. Te mando el ejemplo del tono de black or white, para el que requerirás enviar 3 mensajes.

Al terminar cada uno de los mensajes, debes poner tu propio número, o sea, "autoenviarte" el mensaje. Una vez que hayas terminado de enviar el tercer mensaje, recibirás el tono. Debes aceptarlo y guardarlo. TU telefono si tiene lugar para nuevos tonos, aunque no se con exactitud cuantos.

Aransay, no te preocupes, ya he enviado tonos desde un gsm a un tdma sin problema. Como se envían a través del SMS, llegan bien. MI experiencia ha sido del 3395 a un 5125.

Sale el ejemplo:
-->Debes marcar exactamente como te pongo a continuación. Solo con mayúsculas, es muy importante. Te lo pongo en 3 partes, que corresponden cada una a un mensaje. 3 mensajes en total.

MICHAEL JACKSON - BLACK OR WHITE

//SCKL15811581050301 024A3A613529858DADCDBDB804152698EBEC49C628AB0CB0D30CB0AB12718934C499624D312712410939049C82
-------
//SCKL15811581050302 8AB0CB0D30CB0AB12718934C499624D312712418939049C828930940AB0AC0BB4AC0AB0830AC0AC0930930AB0A
-----
//SCKL15811581050303 B0BB0AB0BB0CA48012710938849C628BC0BC0BC0BB4CB0BB0AB0AB0AB0930AB0AB0930BB0AA0AA4800820000
--------

Al terminar los digitos del 1er renglón que te pongo, va el único espacio de todo el mensaje. Lo demás no lleva espacios. Los guioncitos que te pongo NO SON parte del mensaje, los usé solo para separar un mensaje de otro. Recuerda siempre que cada mensaje solo lleva un espacio y es siempre el que te marco como el final del primer renglón.

NO te preocupes, en el codigo va marcado que son 3 mensajes en totaly el tono te llega una vez que envíes los tres. También tengo otros códigos de diferentes canciones. Dime como que te interesa. Sigue vigente la de enviarte el tono directamente, para lo cual necesitaría tu #. Recuerda que cuando te salga la pantalla de "NUmero" al cual enviar, marca TU PROPIO #.

Un saludillo. :D

Última edición:
vayan a www.telcel.com/tonos y ahi se los envian directamente, claro tiene un costo de 13.00, pero te ahorras estar escribiendo los mensajes y puedes oir el tono antes de comprarlo

de MJ estas los siguientes:

beat it
billie jean
earth song
black or white
y creo ke scream

personalmente solo me gusto beat it, ke ya lo compre y sena muy bien los otros nose perecen tanto de hecho no se paracen casi nada, solo billie jena le da un leve

mandan un mensaje dosvias dede su fon con el codigo de la cancion ke kiern y enunos cuantos egundos rgresa el tono, y lo guardan eso ya depende de el telefono yo tengo un 8260 como el de la foto de arriva

si se pueden pasar los tonos ke alguien me diga como y les paso el de beat ti

bueno los dejo, y como nota en numero uno del top esta el chavo del ocho zassssssssss

Yo te puedo pasar tonos con mi cel. Tengo el de Smooth Criminal, BOW, el de I want YOu back de los J5 y el de Thriller. De hecho tengo varios mas, pero la verdad esos sonlos que mas me gustan.

Te los paso por medio de mensajes SMS, mi telefono tiene compositor y es muchísimo menos lata que estar escribiendo mensajes, por no decir que me resulta mas barato que estar acomodándome los 13 pesos que te cobran por tono.

Muy buena la página Kary, gracias. :D

El problema con el modelo 8260 es que requiere que le envién el tono, ya sea desde Telcel, o de otro teléfono. Los modelos con compositor no tienen problema para meter los tonos.

Atrás