• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Michael Jackson revoluciono el mundo cantando y bailando a la vez??

me gustaría saber como reaccionó el publico al ver que cantaba y bailaba, ya que en aquella época la gente no cantaba y bailaba, sino que cantaba sentado/a o de pie sin moverse mucho, eso debió ser un BOOM del momento no?

pues mira lo que no me gusta es que no solo en algunos conciertos, sino en la mayoría de actuaciones hiciera playback..

El mismo Michael dijo que el primero en cantar y bailar al mismo tiempo fue James Brown. No es para menos que diga eso, fue una de sus más grandes influencias.

Eso del PlayBack era normal en Michael, y en la mayoría de los cantantes, pero no siempre, si se fijan en Dangerous cuando hizo el número de Billie Jean, prácticamente se estaba ahogando, se le iba mucho el aire, porque la condición que tenía que tener para bailar principalmente Billie Jean era de un verdadero atleta y él la tenía. Me agradó que aunque con poca sincronización, la cantó en vivo.
Sin embargo no se le puede reclamar nada, que era un hombre que casi podía morir en el escenario, pero de pie como todo un profesional, Michael era un verdadero showman y normal que en algún momento haya decidido optar por el PlayBack.

Última edición:
Atrás