• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como os gustaria ver a Michael?

:confused: :confused: :confused: a vER como les gustaria ver a Michael, no solo haciendo cosa comunes y corrientes, sino artisticamente como les guataria verlo; hechen a volar su imaginacion.

Por ejemplo seria interesante verle con un look de rockero, aracada, o uqe tal de macho man del cine, o de galan de telenovela,:( :( mmm como que de telenovela no, pero bueno de eso se trata, de cambiarle el ambiente.

Tambien me lo imagino en una escena de pasion con cameron Diaz, eso seria muy bueno, :cool: :cool: nos vemos pronto

Archivos adjuntos

• jedi.jpg
    jedi.jpg
    79,6 KB · Visitas: 93
A mi me gustaria verlo en el video de Unbreakable.....:lloratris
Por mi...que no cambie su imagen.......;) (bueno si, que no se ponga mas el famoso traje negro de bodas y demas eventos que lleva ultimamente......:p )

Creo hablar en nombre de todas las WPC , y si no que me corrigan, pero Michael en pelotas estaria bien.

Lo malo es que eso nunca va a ocurrir, pero que conste que por pedir, se pide.

Siendo un poco mas seria, me gustaria verlo vestido a la ultima moda, de tal manera que sepa como le queda un traje normal, y sobre todo sin peluca.

en pelotas...claro!!!!:eek: :eek: :eek: ;) ;) ;)

aunque lo en realidad me gustaria seria verlo con un traje muy serio,tipo smokingsin maquillaje desmesurado y con un peinado sencillo...sin cosas brillantes por favor....algo elegante,pero sencillo a la vez.......me gustaria verlo en un espectaculo tipo unplugged ....donde solo fueran el y su microfono.......un espectaculo sin parafernalia,con un publico fervoroso,pero pequeno........creo que me moriria viendolo asi.....:eek: :eek: :eek: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

pues no se,pero cuando vi Titanic,pensé q me hubiera encantado q MJ la hubiera protagonizado!!!!!!
me encantaria verlo asi,en un papel muy bonito y romantico...... :babilla: :babilla: :enamorado :enamorado :enamorado
o de galan en una comedia romantica... :amores: :amores:
:amores:

bUE!! , PARECE QUE VERDADEROS FANS NO SABEN COMO ESTARÍA MICHAEL , ME DISGUSTA QUE CAMBIEN LA APARIENCIA DE MJ , QUE EL DECIDA CAMBIAR SU APARIENCIA NO USTEDES , ENCIMA EN PELOTAS???!!!!! , USTEDES ESTAN CADA DÍA MÁS LOCOS , COMO VAN A CAMBIAR LA APARIENCIA DE MJ??? , MEJOR NO ESCRIBO MÁS Y MEJOR SE DEJAN DE DECIR COSAS TONTAS.
Que Mike diga , cambie , y le guste su apariencia. Bue!! mejor no sigo escribiendo por que me van a espezar a insultar(cosa que no me descargue del todo) de todos modos , adios.

Salu2

Delvittomj, se te ha ido la olla.:borrachín :borrachín :borrachín
No queremos canviar a nadie solo son sugerencias amables para pasar el rato.;)

Ya que estamos, tendría su gracia verle vestido de futbolista con el pelo recogido.:meparto: :meparto:

Eso, con una ropa normal, (sin sus caracteristicas chaquetas o trajes), algo sencillo.

Como actor en la Guerra de las Galaxias, o mejor: como Elfo en El Señor de los Anillos!!!!!!!!!!

Ese personaje si que iria con su personalidad: son los seres mas puros de la tierra, y nobles y poderosos. Guuuaaau

Sea como sea, en mi casa o en la suya, ji ji ji...No en serio...Con el pelo rizado otra vez y vestido como en el Madison :)

Yo extraño al Michael que logro muchos triunfos. Yo quisiera verlo con ganas de salir adelante.

Eso es lo unico que le pido a Michael.

Atrás