• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como Pasais las camaras al estadio?

He visto fotos y he leido comentarios de fotos hechas por fans en los conciertos.

¿Os registran al entrar?
si es asi
¿dde os meteis la camara?
y si os cojen
¿que pasa, os quitan la camara con las fotos de todo el viaje?
y si os la quitan
¿os la devuelven?
y si os la devuelven
¿quiere decir que hos habeis pegao un rato pa dar datos y perdeis posicion en el estadio no?

Lo digo por que iré a un concert dentro de un mes y no se que hacer. ponerme al tanto de que se hace please.

Hola Edu.
De los conciertos que yo he ido te diré que en muchos si registraban al entrar, en otros no, y en algunos, solamente te tocaban en todo caso la mochila por encima y si no notaban nada raro te dejaban pasar con ella entera. Ha habido otros donde la gente estaba tan loca por entrar que ni siquiera miraron nada.
Pero eso es lo unico que sé, tambien recuerda que en muchos conciertos si se puede llevar camaras de fotos, solo mira la entrada del concierto a ver si lo dice. :D

Según tengo entendido, no es necesario que lo ponga en la entrada del concierto para que no te registren. Es más, por seguridad debería hacerse a rajatabla otra cosa es la prohibición chorra de las cámaras. Por cierto, el mejor lugar para pasarla es el paquete (aunke más de un segurata se keda con las ganas de palpar la zona... :rolleyes: ).

Hola Edu.

Yo he pasado varias veces cámaras, al igual que las he visto pasar. Siempre me las he metido dentro del calzoncillo. Pero para asegurarte, y si no quieres arriesgar a perder tu camara, comprate una desechable. Que si te la quitan es un mal menor ;). Yo las fotos que tengo del History Tour son con ese tipo de cámaras y no salen mal del todo :D...

Un abrazo quillo. Y pasatelo bien en el concert :).

Una buena estrategia sería comprar media barra de pan, quitarle la miga que lleva dentro, meter ahí la cámara envuelta en un plástico y poner por fuera salchichón, jamón o lo que sea... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Todo depende de la organización del concierto o el evento. Nosotros siempre hemos metido cámaras en todas partes, en unos con más apuro que en otras. En los conciertos del History, en unos nos han cacheado y en otros no. Evidentemente la cámara va en lugares inaccesibles :rolleyes: Ahora, con las deshechables es más fácil.

En el Madison metimos la cámara escondida y resulta que nos dejaron sacarla tranquilamente. Si lo llego a saber me compro un teleobjetivo tamaño Hubble :lol:

Pues como bien dice la mayoria hay de todo. Yo en la gira de Bad no me lleve camara (era muy "pequeño" y mis padres me dijeron que me la iban a quitar) luego en Dangeorus y HIStory meti camara desechable en el "paquete", lo peor fue que llevaba unos pantalones con cremalleras (tipo Bad) bastante ajustados y era un poco incomodo, pero vamos, nada mas entrar te "la sacas" y ya esta. Tengo un amigo que en el HIStory de Valladolid metio camara con un buen objetivo, la paso en una mochila metida dentro de una especie de forro secreto y no le pillaron.

Pero vamos, si no te refieres a Michael, hay muchisimos conciertos donde puedes pasar camara (hombre, en la mano no, pero escondidita), el otro dia mismamente yo pase camara digital al concierto de OBK.

Hubo un concierto que me jodio mucho el no tener una camara "normal" dentro, el de Madonna del "Drowned world tour", meti una desechable, las fotos me salieron bastante malillas y dentro habia gente con teleobjetivos, no te cacheaban lo mas minimo para entrar ni llevando mochila, habia hasta gente con camara de video.........no os podeis imaginar lo que me jodio.............todavia "lloro" al acordarme............

Ahora con las digitales la cosa es bastante mas facil, un calzetin, el paquete, posaderas, no se, infinidad de sitios.
Yo en Valladolid me arriesgue con una camara reflex con teleobjetivo envuelta en ropa, muy mullida, en la parte inferior de la mochila, encima los bocatas y encima una botella de agua sin destapar, tocan la mochila por encima se mosquean con el tapon de la botella lo quitan y palante.
Arriesgate, no tienes nada que perder excepto 4 minutos si te pillan. Suerte.

En el Madison metimos la cámara escondida y resulta que nos dejaron sacarla tranquilamente. Si lo llego a saber me compro un teleobjetivo tamaño Hubble

Solo de acordarme lo tonta que fuí, ya que ese día del concierto regresamos a nuestro hotel a dejar las cámaras ya que creiamos que en un lugar como el MSG y la talla del evento estaría la seguridad durisima y ni de chiste nos dejarían entrar con cámaras, así que no nos arriesgamos y las dejamos... de haber sabido que nadie te registraba ni nada :buaaah:

Atrás