• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Paso AVI a MPG?

Bluelite dijo:
Ah tambien converte AVI? pense que solo convertia WMA...

Ya mismo me lo bajo... acias! :dime:
No puedo Creerlo,...... Mi Comadre Hablando de Formatos:eek: :eek: :eek: Fuiiiiiiiira de Aka:jajaja: :jajaja: Vaya Asted ah Chilout o Zona Abierta!!!!:qmal: Aya es Bienvenido:jajaja: :jajaja: :dime:

Blue:*) tkm

Blue, no te lo bajes de la pagina oficial. Bajate la version FULL del Kazaa o Emule, no pesa mucho. Porque en algun momento te vas a encontrar con que esta prueba que te bajas de la pagina oficial no te va a querer hacer ciertas conversiones, por eso si tenés la version Full eso nunca te va a pasar.

Emmm vereis me acabo de introducir en el mundo de la mulita y me baje mis primeras pelis, algunas estan en formato avi de ese, y ya vi por un tutorial q para pasarlo a vcd y poder verlo en cualkier reproductor de DVD ha de estar en formato MPG de ese, bien, ya pusisteis el programa para pasar de avi a mpg pero podrias explikar como furula ese programa y los pasos q hay q hacer para la conversion como lo han hecho en los tutoriales???????? os lo agradeceria mucho plizzzzzzzzzz :angel:

:muac:

Okey thank youuuuuuuzzzz

Me lo mirare a ver pa iniciarme al mundillo este :lol. es q yo soy una negada pa esats cosas

Atrás