• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como perder 21 puntos de golpe...

No hablo de puntos de sutura, ni puntos de ventaja en un partido de baloncesto ni tan siquiera de puntos Carrefour o lo que sea. Hablo de puntos de circulacion:

Noticia extraida de El Periodico De Catalunya (www.elperiodico.com)
Interceptado un conductor novato que circulaba bebido y drogado a 175 km/h por una carretera de Reus

AGENCIAS
TARRAGONA
Los Mossos d'Esquadra han interceptado a un conductor novato que viajaba en su vehículo a 175 kilómetros por hora por la carretera C-14, a la altura de Reus, en un tramo limitado a 100 kilómetros por hora, y que dio positivo en los controles de alcoholemia y de drogas.

El conductor, de 20 años y vecino de Vilaseca, circulaba, además, sin llevar puesto el cinturón de seguridad, según ha informado la policía de la Generalitat. Todo este cúmulo de infracciones le supondrían a este conductor la retirada de 21 puntos de una sola vez, aunque por tratarse de un conductor con poca experiencia solo disponía de salida de ocho puntos, por lo que ha perdido más de los que tenía.

En relación con las pruebas para detectar si conducía bajo la influencia de sustancias prohibidas, el test de alcoholemia dio positivo de un 0,43 mg/l (miligramos por litro de aire espirado), mientras que el de droga detectó presencia de cocaína.

foto_247954_CAS.jpg

Más de 1.400 alcoholemias en tres días

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, el mismo día en que los Mossos detectaron también en las carreteras de Tarragona a otro conductor que circulaba ebrio por la C-31b, ya que la prueba posterior de alcoholemia reveló un resultado de 1,10 mg/l, cuatro veces más de la tasa permitida.

Este conductor, que estaba implicado en un accidente de tráfico que se saldó sin heridos, fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir borracho.

Los Mossos de Esquadra realizaron del 11 al 14 de octubre más de 1.400 lecturas de alcoholemia y han tramitado más de 60 denuncias administrativas por alcoholemias positivas, 13 por delitos contra la seguridad del tráfico y 19 por dar positivo en el consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Bingo! El hijo puta (porque no se le puede llamar de otra manera) lo reunia todo; novato, drogado, bebido, sin cinturon de seguridad, exceso de velocidad...

Carcel para hijos de perra asi, ya!

¡Qué fuerte! ¿Y por ser novato no pueden quitarte todo lo que le tendrían que quitar? ¡Qué gilipollez! No hay que ser un experto para saber que no es bueno conducir drogado, bebido, sin cinturón y a casi el doble de velocidad... Yo alucino.

Yo a gente como ésta le quitaba el carnet de por vida.

175 Km/h, borracho y de coca hasta el culo. Qué barbaridad. 175 km/h!!

alguien q haga eso no puede ni tener la oportunidad de volver a tokar un coche

Cárcel o un tiro entre las cejas, es más peligroso este tipo de gentuza con un volante en las manos que un mono con dos pistolas en Port Aventura.

Deberían hacerse controles psicológicos a algunos.

Increible, esta gente si que me da miedo, conducir drogado(y digo drogado y no borracho y drogado, el alcohol es una droga que parece que hay que recordarlo) hoy en dia, con el monton de campañas de concienciacion que hay con los casos de muertes...me parece vamos, de una irresponsabilidad nata.

Este tio no deberia volver a tocar un coche en su vida, pero la carcel...de que serviria?:confused:

P.S: Por otra parte creo que aqui queda en evidencia lo facil que esta sacarse el carnet:aprenderse cuatro tonterias e ir a un examen practico que alomejor apruebas por casualidad. Creo que deberia ser algo mucho mas complejo.

Última edición:
Si, bueno, mucho cuento con que habría que hacerle esto y aquello y seguro que mas de uno de los que ha posteado aquí rebasa el límite con frecuencia. Sobre todo uno que me sé yo que le gusta ir al límite con la moto :lol:

Eso si, lo de drogado y borracho es imperdonable.

Eso si, lo de drogado y borracho es imperdonable.
... Y el exceso de velocidad tambien es imperdonable, que por muy sobrio que vaya alguien la velocidad por si sólo es muy peligrosa. A mi no me gustan nada esos listos que van como locos con la velocidad.
Asi que o se cumplen todas las reglas o no se "juega" :novale:.

Hoy en el Telediario (Telecinco) han salido 2 casos de nuevos "Mad Max" al volante:

Una tia de 60 años portuguesa que iba a casi 200 kilometros por hora y en contra direccion y sudando de la poli (causo 2 accidentes y 3 heridos) en media hora de carrera...

y otro que atropello a 2 personas (una de ellas en estado grave) que se encontraban en la parada del bus. El tio dice que otro coche se le cruzo y que le echo de la carretera... mientras la gente dice que es conocido en el pueblo por ser un flipado de su descapotable y correr mucho...

En fin...:sleep:

En Estados Unidos el control de carreteras e infracciones es grande y me parece genial. Lo que ha hecho este tipo, no le hubiera costado 21 puntos, sino que es a mismita noche se hubiera ido al calabozo para empezar y sin carne de por vida. Luego, tras pagar la multa va a juicio y seguramente preso y jamas recuperaria su carne de conducir. Asi deberian ser en todos los paises, que no queremos morir antes de tiempo por culpa de estos imbeciles :mad:

Atrás