Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me he bajado de algunas páginas los subtitulo del capitan eo, ghosts y puede q alguno +, tengo estos videos en formato mpg y me gustaría pasarlos a vcd(q sí sé) pero poniéndoles los subtitulos ¿cómo lo hago? ¿q programas se pueden utilizar?
Jetsa, para añadir subtitulos fijos a un MPG se necesitan 2 programas, el TmpgEnc y el VirtualDubmod. Se utilizan los 2 programas almismo tiempo, no es sencillo pero una vez que lo hiciste ya lo vas a poder hacer sin problemas, acá hay un tutorial excelente que te explica paso a paso:
eso mero, yo use esos dos programas y mis fieles compañeros son esos el tmpge y el virtualdub, alli hay una opccion de subtitulos, aunque algunos lo agarra el subtitutolo, dependiendo del formato que sea, y te pide un programa para convertir el subtitulo a un archivo que te pide el virtualdub, pero pff yo me demora 1 hora para convertir y ponerle el subtitulo, pero de ponerlo si se pone, y pues al momento de guardar el video, se guarda el formato avi, y pues para eso tengo el tmpg para convertirlo nuevamente en mpg y hacerlo un vcd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.