• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿como poner varias fotos a la vez en un mismo post?

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que tienes que editar el post, y entonces puedes adjuntar otro archivo;)

Bueno acabo de probar y veo que no es asi xddddd
asi que ni idea
:borrachín

Bueno estaba intentando hacer una prueba en este post para ayudar aqui al amigo, y se me ha ocurrido una pregunta. Iba a adjuntar una imagen que ya habia subido, pero como sabia que el foro no me iba a dejar la cambie de nombre, y aun asi el muy jodio:borrachín no me ha dejado. Lo raro es que hay gente que repite fotos, incluso en un mismo post y a mi esto me tiene mas controlado que la gestapo ¿que es lo que ocurre?;)

Y con eso se supone q sale la foto (el banner en ese ejm) no? Xq yo estoy haciendo eso con una foto q ya salió en un post y aparece la dirección, el enlace para ir a la foto pero no la foto, :confused: Q se supone q pasa?

Muchas gracias. La cuestion es que queria poner varias fotos chulas de Michael que he buscado por internet. Y al haberlas bajado a mi disco duro, al darle a propiedades ya no sale la direccion URL si no la direccion dentro de mi ordenador, por lo que no se cual es su URL. Pero de todas maneras ya lo se para otra vez. MUCHAS GRACIAS

Khris, el problema es que no se pueden poner URLs de fotos que contengan un simbolo de interrogacion "?". Las fotos adjuntadas en el foro tienen todas un simbolo de interrogación. Por eso si intentas mostrar una de ellas lo unico que te sale es la URL para verla.
Esto es así por motivos de seguridad.

Un saludo

Atrás