• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como prefieres tu pareja?

Como prefieres a tu Novi@ o Pareja?

• Dulce

Votos: 15 60,0%
  • Sexual

Votos: 10 40,0%

• Votantes totales
    25
...........................................

Última edición:
Pues ninguna de esas 2.

Lo quiero mudo y que asienta a todo en lo que yo diga.

:jajaja:

Pd: Es que llevo ya 5 desenlaces dramáticos, qué queréis que haga...xD

David, yo creo que no se puede elegir.

Si he de "buscar" -no me gusta como suena esa palabra- a alguien como pareja, me gustarìa que tuviera las dos cosas. Porque el sexo solo no me va, y tener un novio que solo sea dulce, dulce .. termina empalagando :rolleyes:

La verdad es que ahora no tengo novio, y tampoco lo estoy buscando. Si llega, serà bienvenido.. y si no, estoy muy bien asi. Lo ideal seria 50% y 50%, aunque supongo tambien que al momento de quedarte con alguien, no lo eliges.

Dado el caso que se pudiera elegir, pensandolo mucho, creo que me quedaria con la dulzura sobre el sexo. La razòn, siendo dulce puedes "incitar" al sexo, y el sexo, tiene muchas variantes, y no siempre suele ser "dulce". Llevarìa mas ventaja elegir lo primero :)

Si se ha de elegir, mejor no tener "pareja"... para eso mejor tener amigas dulces y amantes buenas para el sexo... de pareja, nada. :dime:

Pretty Young Thing creo que has clavado la esencia de este post.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un voto por la magnífica explicación.;)

Ok, la pregunta limita mucho pero, basándonos en ella...

Entre dulce y ¿sexual?, absolutamente prefiero dulce¬.¬). Lo "dulce" alguien "dulce" implica muchas cosas... lejos de ser empalagoso, es como "incitar" a la pasión, me refiero se puede incitar (al menos a mí) de ésta forma "poco convencional", tiene un mundo propio la dulzura.

Ahora, en vez de "sexual" me fascina alguien... SENSUAL :eek:.
.

moecín dijo:
Si se ha de elegir, mejor no tener "pareja"... para eso mejor tener amigas dulces y amantes buenas para el sexo... de pareja, nada. :dime:
Ah si?:mmm: y cómo esperas formar familia algún día? o pretendes que "ella", tu esposa, compañera o conviviente será "sólo para el sexo"?:7:.

Blubli dijo:
No arriesgais un pelo! :rolleyes:
No sé porqué pero... justamente los que parecen o se creen que no arriesgan ni un pelo, acaban arriesgándose a perder siempre, por no arriesgar nunca ¬.¬). O sea tienen el mismo resultado que están evitando por temor a arriesgar, es decir, perder :rolleyes:.

Blublito dijo:
Huebiera metido las manos al fuego porke dirias eso Crissty! :p
En serio?:eek: , y las metiste?:rolleyes: . Qué extraño!, se me habrá escapado algo? :p.
.

Otra cosa David, más segura estoy de lo que tú estás de mí, sé que votaste por DULCE.

Te haces el loko porque te sale natural, pero ambos sabemos el nivel de tu "dulzura":rolleyes:. Ahora me puedes salir con el cuento de que votaste por sexual, pero puedes decir lo que quieras y no sirve de nada ya que... pusiste la encuesta sin que se sepa quien votó qué. El día que nacieron los pillos, tú fuiste el primerito, eh?:p.

Igual me caes bien, y en especial porque eres más DULCE que HEIDI :rolleyes:.
.

felina dijo:
Ah si?:mmm: y cómo esperas formar familia algún día? o pretendes que "ella", tu esposa, compañera o conviviente será "sólo para el sexo"?:7:.

Te equivocas felina, dije claramente SI SE HA DE ELEGIR, obviamente en la realidad no tengo pq elegir entre esas dos drásticas opciones. Me busco a una niña q sea dulce, bella, amorosa, inteligente, sensual... como me gustan a mi... :cool:

Atrás