• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

como puede acabar un angel en la carcel...

llevo muuuuuuuuchos dias pensando...no puede ser...el tema abierto por wanna sobre su celda me ha exo pensar mas todavia...imaginense un angelito ahi dentro...no quiero imaginar a nuestro rey del pop alli dentro...si yegase a pasar...seguria estando en mi corazon como una victima de un acoso, como un abuso a su inocencia...con sus canciones, sus letras, sus ojos, su mirada y si dulzura, a kien va a acr daño, no puedo pensar en el como un ser malo...esq por mucho q me digan, no puedo desconfiar...es la dulzura en persona, michael, eres el amor, la paz, la dulzura, la lealtar, la bondad y el mundo...YOU ARE THE WORLD, WE ARE THE WORLD
"people say im strange that way cause i love elementary tings..."

te keremos jope...

Me han gustado mucho tus palabras...
No sabemos como acabará esto.. pero Michael es de aquellas personas que menos se merecen estar dentro d una jaula d esas... si es declarado culpable eso supone su muerte... asi que esperemos que todo salga como tiene que salir
MICHAEL INOCENTE !!!!!!!!

pues si al mismisimo Jesucristo le crucificaron imaginate a simples humanos mortales y normales, la gente es muy mala, pudieron condenar a Jesucristo, les será facil condenar a cualquier otra pobre persona inocente, aunque yo estoy mas que segura que mañana se dirá que MJ es inocente, entonces me hartaré de llorar.

Aunque dias atras abri mas de un post intentando animar a la gente de cara al veredicto, desde el viernes estoy hecho una mierda. Por eso, soy yo el que ahora os da las gracias por estos momentos de animo impagables.

WE´VE ALREADY HAVE ENOUGH,
INOCENNT; THATS WHAT WE SCREAM AND SHOUT!!!
Esto me gustaria oir gritar a los fans que estan allá:)

Michael ha hecho muchas cosas por nosotros ami con lo que dice en sus canciones me alegra mucho pero ahora somos nosotros los q debemos hacer algo por el si aunqe estemos echos polvo por miedo a que dios no lo quiera le metan en la carcel somos nosotros ahora los q tenemos q mantener la fe por el michael sera muy fuerte pero es una persona humana y esto le hace sufrir mucho asi que pongamos algo de nuestra parte y ahora seamos nostros fuertes por el

MIchael va a salir inocente, eso no se lo merece, pq la persona que a dado todo x todo el mundo , x gente k no conocia de nada, se lo tienen que pagar asi???'pq¿?

pues la verdad yo no se q delito ha cometido michael el de amar tanto a los niños no creo q eso sea un delito o si? pues si esto es un delito q me metan ami tb a la carcella verdad mjj quiso de nuevo ser niño y darles lo q el no puedo tener de niño el quiezo vivir en un mundo mejos lleno de paz y amor e hizo muchas coas por los niños y asi le han poagado pero despreocupense las aguas tarde o temprano toman su nivelk y cada persona termina estadon donde debe de estar. MICHAEL INOCENTE

Atrás