• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cómo puedo crear firmas?

bueno ya que nunca coincidimos en el msn, y como me han dicho que me agregaste por ese motivo, prueba descargándote el Photoshop, o el PhotoDraw o cualquier editor de imágenes

oye pero en photo shop y el otro se pueden hacer las firmas bueno yo lo tengo pero a lo mejor no lo se usar del todo pero quien podra recomendar el mejor prgrama que tenga varios efectos y todo eso... que programa esta genial en pocas palabras...

podemos empezar dicendo cada uno queprogram utilizar para hacer las firmas noo aquellos que ponen firmas avatares e imagenes para la comunidad en que las hacen????? please.!! ami tambien me interesa jejeje

Mira, edith o lovermichal o cualquier otro nick que tengas...
Para hacer las firmas asi como que tener un orden de pasos definidio pues no, o ha que te refieres con hacer firmas?, pues si tienes ahi unos pocos conocimientos sobre eso puedes intentar con el photoshop asi simplemente viendo las herramientas que tiene el programa y eso, si simplmente quieres ponerle texto pues tambien no es muy complicado...

Pero por el amor de Dios no vayas ha hacer una firma GIGANTE como las que ahora tienes en tu "Firma" si es que haci se le puede llamar ;)

Saludos :ayos:

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pero por el amor de Dios no vayas ha hacer una firma GIGANTE como las que ahora tienes en tu "Firma" si es que haci se le puede llamar ;)

No, del tamaño de la actual no.....MÁS GRANDOTOTOTA :rolleyes:
:meparto: :meparto:

Y no, no se llama firma, se llama "cosa que aparece al final de cada post"8Ð
:meparto: :meparto:

Atrás