Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
deseo deshabilitar mi cuenta, como lo puedo hacer?
¿A qué te refieres con deshabilitar? ¿Deslogarte del foro? ¿Abandonar permanentemente el foro?
Ah pues muy bien! Fusion entonces!Con la fusión tus post de Love_Always_There pasarían a estar firmados por Psinergia y la fecha de alta que quedaría sería la del primer nick que hubieras registrad
No te pierdes nada interesantePedro, y ahora lo bueno seria poder leer esos chorriposts, donde estan?
Pero cuando el foro empezo no habia reputacion, no? Como que te pusieron negativos? Yo me registre en noviembre del 2001 pero pense que el foro habia comenzado el 28 de Agosto, ya que to kisky esta registrado ese diaMe di de alta el 28/08/2001 pero solo la usé para 4 chorripost y me bombardearon a negativos. lol
Al principio solo leia el foro pero como para ver algunas fotos el sistema pedia q estuvieras registrado, pues obviamente me registré pero los post que escibi con la cuenta anterior fueron escritos en el 2005 o por ahi, con lo cual sí habia reputacion.Pero cuando el foro empezo no habia reputacion, no