• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Como puedo desactivar mi cuenta?

¿A qué te refieres con deshabilitar? ¿Deslogarte del foro? ¿Abandonar permanentemente el foro?

deseo deshabilitar mi cuenta, como lo puedo hacer?
¿A qué te refieres con deshabilitar? ¿Deslogarte del foro? ¿Abandonar permanentemente el foro?

Supongo que se referirá a darse de baja borrando todos los post, etc.
Existe esa posibilidad? Yo tengo una cuenta anterior a Psinergia de la que me tendría que deshacer, (no recuerdo el Nick) esta casi sin usar.

Si tienes una cuenta anterior y quieres fusionarla con la actual sí es posible (aunque tienes que saber el nick :cuñao)

Eliminar una cuenta completa es otra cosa. Quien quiera abandonar el foro no tiene mas que deslogarse y no volver a escribir.

Ya encontré mi Nick original: Love_Always_There
Me di de alta el 28/08/2001 pero solo la usé para 4 chorripost y me bombardearon a negativos. lol
En qué consiste lo de la fusion? Se puede cambiar la fecha de alta?
Un saludo

Con la fusión tus post de Love_Always_There pasarían a estar firmados por Psinergia y la fecha de alta que quedaría sería la del primer nick que hubieras registrado :)

Con la fusión tus post de Love_Always_There pasarían a estar firmados por Psinergia y la fecha de alta que quedaría sería la del primer nick que hubieras registrad
Ah pues muy bien! Fusion entonces!:D
Gracias... por curiosidad (seguro que está por ahi la info) pero cuando empezó el hideout? Porqué hay tantos usuarios con la fecha de alta: 28/08/01?
Gracias de nuevo

El HideOut como tal empezó el 21 de enero de 2001. No recuerdo bien la razón del 28 de agosto de 2001. Creo que la fecha del 28 de agosto aparece en todos los usuarios que se habían registrado desde el comienzo hasta ese día porque tuvimos que volcar la base de datos a un software más potente (por problemas de consumo de ancho de banda), y hubo que hacer el volcado a mano. Si nos pasa ahora morimos en el intento :cuñao

P.D.: Hecho tu cambio!

Me di de alta el 28/08/2001 pero solo la usé para 4 chorripost y me bombardearon a negativos. lol
Pero cuando el foro empezo no habia reputacion, no? Como que te pusieron negativos? :confused: Yo me registre en noviembre del 2001 pero pense que el foro habia comenzado el 28 de Agosto, ya que to kisky esta registrado ese dia :p

Pero cuando el foro empezo no habia reputacion, no
Al principio solo leia el foro pero como para ver algunas fotos el sistema pedia q estuvieras registrado, pues obviamente me registré pero los post que escibi con la cuenta anterior fueron escritos en el 2005 o por ahi, con lo cual sí habia reputacion. ;)
saludos

Atrás